
Diversas colectas se llevan a cabo en San Martín de los Andes. Podes sumarte. Todo ayuda, sirve y abraza!
Martín Comesaña presenta su nuevo libro, donde relata vivencias reales de su tiempo como bombero, con el objetivo de recaudar fondos para cuidados paliativos del Hospital Ramón Carrillo.
Solidaridad20/02/2025En una reciente entrevista en el programa "Cosas que Pasan" de Radio Fun, Martín Comesaña compartió detalles sobre su obra "Crónicas Bomberíles", un compendio de relatos que recoge experiencias vividas durante su década de servicio como bombero. A través de historias verídicas, el autor busca rendir homenaje a sus compañeros y a todos aquellos que dedican su vida al voluntariado bomberil.
Comesaña explicó que las crónicas están basadas en situaciones reales, con nombres y lugares específicos, y reflejan tanto momentos de tragedia como de humor. "Quise poner en palabras lo que viví, lo que sentí y lo que aprendí", afirmó. El libro, que ya se encuentra en preventa a un precio promocional de 15 mil pesos, tiene un propósito solidario: todas las ganancias se destinarán al sector de cuidados paliativos del Hospital Ramón Carrillo.
La presentación oficial de "Crónicas Bomberíles" está programada para el 17 de mayo, y se espera que los primeros ejemplares estén disponibles a finales de abril. "Este proyecto no sólo es un canal para compartir mis recuerdos, sino también una forma de apoyar a quienes más lo necesitan", destacó Comesaña.
Los interesados en adquirir el libro pueden realizar reservas a través de su cuenta de Instagram "Crónicas Bomberíles" o mediante su perfil personal.
Con esta iniciativa, Martín Comesaña no solo busca contar historias, sino también contribuir a una causa noble, recordando la importancia del trabajo en equipo y la solidaridad en la comunidad.
Diversas colectas se llevan a cabo en San Martín de los Andes. Podes sumarte. Todo ayuda, sirve y abraza!
La Comunidad Hebrea de San Martín de los Andes invita a todo aquel que quiera participar.
Contará con la participación de reconocidos artistas como Florindo Blanco, José Musiquero y Sus Amigos y Grupo folklórico Los del Hinojal grupo del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4, entre otros
La edición 2025 del evento Walung, realizado el último fin de semenada, dejó un impacto positivo no solo en lo cultural y recreativo, sino también en lo solidario.
A partir de mañana, tendrá una nueva versión para usar. Será necesario que los usuarios la descarguen nuevamente para poder utilizarla.
Hicieron el llamado a través de sus redes sociales, y la finalidad es para comprar equipamiento nuevo para combatir incendios forestales.
Son cursos de capacitación para la primera mitad del año, dictadas en modalidad virtual con clases en vivo, dirigidos a todo público.
Será para medir la presión intraocular, como parte de la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma. La atención se dará sin turno en el hospital Dr. Ramón Carrillo.
El jefe de Gabinete Juan Luis "Pepé" Ousset y los delegados definieron estrategias para trabajar con los gobiernos locales.
Se trata de la creación de un Régimen Tarifario para el Boleto Jubilatorio que tiene como objetivo establecer una tarifa diferenciada para el sector pasivo.
Lograron junto al CONICET generarla con un arbusto autóctono.