Hacen adecuación de espacios para el funcionamiento de la Escuela Integral de Adolescentes y Jóvenes con Discapacidad N°3 de San Martín de los Andes

Las acciones llevan una inversión de alrededor de 95 millones de pesos.

Educación19/02/2025RedacciónRedacción
472959439_8965587943537280_4502349941498017143_n

En el espacio readecuado, en instalaciones de la Parroquia San José, se ejecutan trabajos en el acceso, readecuación de espacios para el funcionamiento de los sanitarios, desagües pluviales y creación de aulas.

Recordemos que a principios de este mes se hizo la apertura de los sobres de la licitación que contempla la construcción del edificio para esta institución, que espera contar con su propio edificio desde hace 20 años.

En las diferentes regiones de la provincia continúan los trabajos de mantenimiento escolar, de cara al inicio del ciclo lectivo.

Te puede interesar
md

El ausentismo docente bajó al 15 por ciento

Redacción
Educación21/04/2025

La ministra Soledad Martínez confirmó que se llegó a ese número partiendo de un 27 % de ausencia en las aulas. Se avanza en la instrumentación de un nomenclador único para ordenar el sistema de licencias.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail