Convocan a artistas locales a participar de la Exposición Abierta y Colectiva

La misma se desarrollará en la Sala Lidaura Chapitel, durante febrero de 2025.
Cultura17/01/2025RedacciónRedacción
colectiva

Los/as interesados/as en participar deben enviar hasta el 23 de enero de 2025 inclusive, dos propuestas expositivas en un único documento PDF, a [email protected]

Una vez seleccionada una de las dos propuestas enviadas por mail, la obra participante deberá presentarse en la Sala los días 27 y 28 de enero de 10 a 12 y de 15 a 20 hs, sin excepción.

Las obras participantes deberán estar en perfectas condiciones para su exhibición y contar con los dispositivos necesarios que permitan su adecuado montaje en la exhibición.

Encontrarás más información en www.cultura.sma.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto
nina-celular473945c_732_1296

Más cargos contra el entrenador imputado por delitos sexuales

Redacción NA
Judiciales31/03/2026
La asistente letrada Cecilia Sabatte procedió a la ampliación de cargos contra D.E.M., el entrenador de fútbol neuquino que cumple prisión preventiva desde el 19 de marzo. Originalmente imputado por abuso sexual contra un alumno, la fiscalía sumó ahora los delitos de grooming, promoción de la prostitución, corrupción de menores y exhibiciones obscenas.
mujeres-malvinas

Últimos lugares disponibles para formar parte de “Mujeres, Malvinas y Memoria”

Redacción NA
Actualidad31/03/2026
El jueves 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, por lo que mañana en Neuquén se llevará a cabo una actividad especial que busca resaltar el papel de las mujeres en la historia y en la construcción de la memoria colectiva. El evento contará con la participación de Silvia Barrera, veterana de guerra. Los cupos son limitados y es necesario inscribirse previamente.
Recibilos todos los sábados en tu mail