La oficina de SUBE de San Martín de los andes está segunda en nivel de atención a usuarios
Luego de encuestas realizadas por Nación Servicios, la empresa prestadora del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) a usuarios, la oficina de atención al público de nuestra ciudad se ubicó en el segundo lugar a nivel nacional de todos los municipios que utilizan la tarjeta SUBE.
La empresa escribió correos electrónicos a los usuarios de SUBE de todo el país preguntando por el nivel de atención en los trámites y la resolución de problemas.
Tras el sondeo, la empresa informó que las oficinas de Escobar (provincia de Buenos Aires), San Martín de los Andes (Neuquén) y San Carlos de Bariloche (Río Negro), encabezan el ranking de atención al público.
La coordinadora de la UGS de San Martín de los Andes, Roxana Neira, señaló que todo el equipo de trabajo de la oficina, que funciona en la terminal de ómnibus, está “más que feliz con este segundo puesto a nivel nacional”.
Explicó que, además de las encuestas, “nos hicieron evaluaciones a nosotros sobre atención personalizada de algún tema o resolución de algunas dudas. Evaluaron la conformidad en la respuesta, empatía, amabilidad y rapidez para solucionar algún inconveniente”.