
Boleto estudiantil gratuito: será requisito tener el calendario de vacunación al día
Así se estableció tras la firma de un acuerdo entre el municipio y la cartera sanitaria provincial.

El duatlón aniversario se realizará el 30 de noviembre.
Habrá una carrera competitiva de 16 KM en MTB + 15 KM Running, y una carrera para estudiantes de 4 KM en MTB + 2.5 KM Running.
En el caso de la primera opción, la inscripción individual tiene un costo de 15 mil pesos, y el equipo, 30 mil.
En el caso de la segunda, si sos de primaria, sólo abonarás un seguro de 900 pesos.
La idea es que puedas colaborar, correr y disfrutar de los encantos del bosque andino patagónico, en un entorno único, celebrando los 106 años de la escuela N° 33 de Quila Quina.
Para hacer tu consulta podes comunicarte al Wtsp 2944 204418, o escaneando el link de inscripción del flyer que sigue en la nota.
Habrá buffet para el almuerzo, y mate.


Así se estableció tras la firma de un acuerdo entre el municipio y la cartera sanitaria provincial.

Se analizaron ajustes en las disciplinas a incluir y otros aspectos organizativos. En su primera edición, la iniciativa llegó a 10 mil estudiantes secundarios.

Referentes del ministerio de Educación participaron del acto aniversario de la escuela 252 y acompañaron el viaje educativo de las primarias 308 y 259 en el Parque Nacional Lanín.

Está focalizado en jóvenes que estudien en instituciones terciarias y universitarias. La tarea de inscripción e información se realizará en territorio en distintas instituciones. Los estudiantes de este nivel educativo reciben la beca de manera mensual.

Con un monto de 450 mil pesos será reconocido el esfuerzo de estudiantes de CPEM y EPET, y de Jóvenes y Adultos que cursaron planes de 3 y 4 años. Hasta el sábado 20 de diciembre se amplió el plazo para que las instituciones envíen la información.

El libro ‘Caperucita va a primero’, fue escrito e ilustrado por niñas y niños de la Escuela 245. Es fruto de la labor conjunta entre las docentes y la editorial del CPE; y refleja el trabajo realizado en materia de alfabetización.

Durante la entrega de viviendas que se realizó en la localidad. El intendente finalmente dejó sin efecto el aumento

Una joven de 30 años oriunda de Buenos Aires sufrió una caída en la zona de alta montaña y fue asistida por rescatistas del Parque Nacional Lanin. El operativo, que incluyó dos cuadrillas y coordinación con el Hospital de Junín de los Andes, culminó con éxito en horas de la tarde.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) y la Policía provincial realizaron cuatro allanamientos en el contexto de la investigación iniciada por la presunta adulteración de cocaína, que fue comercializada a personas consumidoras en la ciudad de Neuquén.

Rolando Alberto Labrousse reemplaza como comandante al coronel mayor Pablo Conforte, quien se despidió del servicio activo.

La remodelación y ampliación de la terminal consolidará la conectividad aérea y acompañará el crecimiento sostenido del turismo en la región de los Lagos del Sur. Además, mejorará la experiencia de los usuarios y potenciará el perfil internacional de los destinos neuquinos.