Gran actuación en Zapala de los equipos de Newcom Chapelco, de San Martín de los Andes

La copa se disputó en tres fechas aunque los y las representantes de nuestra ciudad debieron jugar dos fechas comprimidas, por problemas climáticos que le impidieron viajar en la primera jornada.

Deportes09/09/2024RedacciónRedacción
Imagen de WhatsApp 2024-09-09 a las 10.03.40_a7386d7a

Las integrantes del equipo femenino +50 de Newcom Chapelco se consagraron campeonas invictas de la Copa Challenger Zapala. Además, lograron el pase para jugar el Regional Patagónico de equipos no federados en marzo de 2025, en Neuquén.

El equipo de la categoría Mixto +50 obtuvo el segundo puesto. Este subcampeonato también les permitió acceder a una plaza para ir al Regional Patagónico.

En el caso de la categoría equipo Mixto +60, los representantes de San Martín de los Andes alcanzaron el 3° puesto, tras ganar cinco de los siete partidos.

Imagen de WhatsApp 2024-09-09 a las 10.03.40_1cd0c062

Te puede interesar
Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail