El vóley sanmartinense brilló en las semifinales de los Juegos Regionales Neuquinos

San Martín de los Andes estuvo representado por equipos femeninos y masculinos en Junín de los Andes. El equipo masculino de la Escuela Municipal logró el pase a la final provincial.

Deportes19/11/2025Redacción NARedacción NA
WhatsApp Image 2025-11-19 at 07.12.47

La ciudad de Junín de los Andes fue sede de las semifinales de vóley de los Juegos Regionales Neuquinos, donde San Martín de los Andes tuvo una destacada participación con sus equipos femeninos y masculinos.

Por un lado, las jugadoras del Centro de Educación Física N° 9 (CFF 9) representaron a la ciudad con gran compromiso y entrega. Por otro, el equipo masculino de la Escuela Municipal de Vóley, bajo la conducción técnica de Agustín Laborda, logró el pase a la final provincial, consolidando su trabajo y esfuerzo en cada partido.

El subsecretario de Deportes, Martín Betancur, celebró el desempeño de ambos equipos y destacó especialmente la pasión y el empeño con el que Laborda impulsa el desarrollo del vóley masculino en la Escuela Municipal.

WhatsApp Image 2025-11-19 at 07.12.47 (1)

Te puede interesar
Lo más visto
jorge fernandez

Jorge Fernández: “El factor común a todo lo que funciona mal en el municipio es el intendente”

Redacción NA
Actualidad18/11/2025

Durante una entrevista en Radio Fun, el contralor municipal expuso con crudeza una serie de irregularidades que afectan al funcionamiento del Estado local. Denunció pagos millonarios en horas extras sin control ni justificación, obras públicas deficientes, robos de bienes municipales, licencias médicas prolongadas sin auditoría, presiones gremiales, desvío de fondos y una falta de reacción institucional que, según afirmó, tiene como principal responsable al intendente. “Voy a seguir denunciando. En algún momento saldrá el sol”, aseguró.

puente de la rinconada

Hoy se inaugura el Puente La Rinconada

Redacción NA
Actualidad18/11/2025

Tras casi dos décadas de postergaciones, este martes a las 12:00 se realizará la ceremonia oficial de apertura del nuevo viaducto sobre el río Collón Curá, encabezada por el Ingeniero Javier Cerda, responsable del Distrito 12 de Vialidad Nacional.

WhatsApp Image 2025-11-18 at 12.08.48

"Apoyo a Rolo Figueroa"

Redacción NA
Opinión18/11/2025

Compartimos la valoración del vecino que decidió rotular su camión en respaldo al gobernador de Neuquén.

Recibilos todos los sábados en tu mail