Villa La Angostura se prepara para el Gran Fondo Kids: ciclismo infantil, valores y diversión al aire libre

El sábado 22 de noviembre se realizará una jornada gratuita de ciclismo recreativo para niños y niñas, con circuitos adaptados por edad, medallas para todos y un fuerte mensaje de salud, compañerismo y respeto.

Deportes13/11/2025Redacción NARedacción NA
Imagen de WhatsApp 2025-11-13 a las 08.29

Con el objetivo de promover el deporte como base de una vida saludable y transmitir valores como el compañerismo, el esfuerzo y el respeto, llega a Villa La Angostura el Gran Fondo Kids, una verdadera fiesta del ciclismo infantil.

El evento, de carácter recreativo y gratuito, está pensado especialmente para niños y niñas de 4 a 12 años, quienes podrán disfrutar de una jornada divertida y segura, en un entorno cuidado y lleno de energía positiva. La propuesta prioriza el disfrute por sobre la competencia, y busca que cada participante viva sus primeros kilómetros como una aventura compartida.

Detalles del evento:

•  Fecha y hora: sábado 22 de noviembre, después de la Crono, a las 12:00 hs
•  Lugar: Av. Arrayanes y Blvd. Pascotto, Villa La Angostura
•  Acreditación: viernes 21 de noviembre, de 10 a 19 hs, en el Gimnasio Municipal (Cerro Bayo y Las Frambuesas)
•  Inscripciones: granfondosietelagos.com/kids
•  Participación: libre y gratuita

Categorías y recorridos:

Las categorías Mini y Peques serán participativas, sin clasificación ni puestos, y todos los niños y niñas recibirán su medalla finisher como reconocimiento. La categoría Teens será competitiva, con premiación del 1.º al 3.º puesto y medalla para todos los participantes.

Equipamiento obligatorio:

•  Casco
•  Bicicleta en condiciones
•  Firma de autorización por madre, padre o tutor

También se podrá inscribirse en el lugar durante la acreditación.

Imagen de WhatsApp 2025-11-13 a las 08.29.43_2402c711

Te puede interesar
Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail