Se consolidan las delegaciones de Trabajo en toda la provincia

Actualidad 09 de julio de 2024 Por Redacción
Se realizaron refacciones en las oficinas de atención y se designaron los funcionarios a cargo de las delegaciones en el territorio provincial.
web-Se-consolidan-las-delegaciones-de-Trabajo-en-toda-la-provincia_9260

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral continúa fortaleciendo las acciones en materia laboral en toda la provincia y, en ese sentido, se puso en funciones al responsable de la delegación Centro Oeste, Javier Pérez, quien ya se encuentra realizando diversas tareas junto al personal zonal para avanzar y mejorar la atención ministerial.

En esta oportunidad, el subsecretario de Trabajo, Pablo Castillo, celebró la designación y las reformas edilicias realizadas en las oficinas de la delegación ubicada en la ciudad de Zapala, y señaló que “continuamos llevando adelante el pedido del gobernador de mejorar las condiciones de trabajo del personal de la Subsecretaría, haciendo hincapié en la capacitación y formación de cada uno de ellos para que impacte de manera directa en la atención a la ciudadanía”.

Detalló que “en los próximos días estaré visitando las delegaciones Vaca Muerta I y II, Norte y Sur para acompañar a los nuevos delegados”

La Subsecretaría de Trabajo cuenta actualmente con cuatro delegaciones ubicadas en puntos estratégicos del territorio: Neuquén, Zapala, Rincón de los Sauces y Junín de los Andes. Cabe recordar que, a fines del mes de junio, se inauguró el nuevo edificio en donde funciona la delegación de Neuquén, ubicada en la calle Buenos Aires 333 de la capital neuquina.

Por otra parte, Castillo anunció: “Prontamente y mediante la modificación de la ley provincial Nº1625 vamos a contar con nuevas delegaciones en Chos Malal; Rincón de los Sauces; Añelo; Cutral Có; Zapala y Junín de los Andes; siguiendo el plan de regionalización planteado por el gobernador Figueroa”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail