
Las nevadas llegaron muy temprano, lo que permitió iniciar la actividad antes de lo previsto, el sábado 15 de junio, y las condiciones de la nieve hicieron que se pudiera extender la temporada invernal hasta el domingo 13 de octubre.
El servicio tendrá cuatro frecuencias diarias, de lunes a domingo.
Invierno 202408/07/2024El pasaje del colectivo a cerro Chapelco se paga con una tarjeta que se compra en la terminal, en la oficina de Expreso los Andes. Esa tarjeta cuesta 1.000 pesos, se pagará por única vez, y luego se podrá recargar como una SUBE. El pasaje cuesta 4.500 pesos por tramo. No se acepta dinero en efectivo.
Para la presentación del servicio, que se realizó en el municipio, se incorporan nuevas unidades cero kilómetro y también se sumarán nuevos vehículos para el servicio local.
Transporte a Cerro Chapelco.pdf
Las nevadas llegaron muy temprano, lo que permitió iniciar la actividad antes de lo previsto, el sábado 15 de junio, y las condiciones de la nieve hicieron que se pudiera extender la temporada invernal hasta el domingo 13 de octubre.
Comités deportivos de países del hemisferio norte eligieron al centro de esquí para preparar a sus equipos de cara a las competencias de la nueva agenda 2025.
Cerca de cien personas participaron del plan que permite que chicos y chicas de todas las escuelas de nuestra ciudad, accedan durante una semana al centro invernal, con actividades recreativas de nieve.
Será la temporada de nieve más larga, hasta el momento, que podrá disfrutarse con todos los servicios, bosques cargados de nieve y sol a pleno, lo que la harán inolvidable.
Cada persona podrá decidir en qué fecha utilizar su beneficio, eligiendo un día desde el domingo 22 hasta 29 de septiembre, inclusive. Se esperan nuevas nevadas, por lo que será una semana para disfrutar de una gran calidad de nieve en las pistas.
Habrá muchas más oportunidades de vivir y disfrutar cada una de las opciones que brinda el centro de esquí.
La advertencia formal, emitida el 8 de septiembre, se produce tras un año y medio de pedidos ignorados sobre asuntos claves de la administración.
El gobierno provincial busca garantizar la previsibilidad económica y desvincular la negociación salarial de la contienda política.
Una mujer está siendo juzgada, acusada de prender fuego su propia casa y causar el deceso de su pareja en 2024.
La jornada abordará los principales desafíos y oportunidades de la transición energética en el país y en la región, con la presencia de referentes de instituciones que marcan la agenda a nivel nacional.
TAO Construcciones contó con asistencia técnica del Centro PyME-ADENEU, lo que le permitió concretar su primera experiencia de exportación. Al igual que en la primera edición, esta semana estarán presentes en “Edifica Neuquén”.