
Las nevadas llegaron muy temprano, lo que permitió iniciar la actividad antes de lo previsto, el sábado 15 de junio, y las condiciones de la nieve hicieron que se pudiera extender la temporada invernal hasta el domingo 13 de octubre.
Cada persona podrá decidir en qué fecha utilizar su beneficio, eligiendo un día desde el domingo 22 hasta 29 de septiembre, inclusive. Se esperan nuevas nevadas, por lo que será una semana para disfrutar de una gran calidad de nieve en las pistas.
Invierno 202419/09/2024
Redacción
Para acceder al beneficio se deberá contar con DNI donde figure el domicilio efectivo en una de las dos ciudades citadas , un chip sin carga y completar un formulario con los datos requeridos, al cual se accede desde la web www.chapelco.com
Si no se dispone de un CHIP se puede adquirir en las oficinas de Chapelco de San Martín de los Andes o en la base del Cerro, y al finalizar su uso se obtendrá el reembolso del valor con la devolución del mismo.
El registro en el formulario debe realizarse por lo menos con un día de anticipación a la fecha elegida para su utilización.
Se podrá acceder a un único día libre por persona durante el lapso de tiempo estipulado. Todos los que acceden al beneficio deben respetar el reglamento y normas de uso del centro de esquí.
Cerro Chapelco los espera para disfrutar en familia o con amigos de un día de esquí libre, para cerrar juntos la temporada 2024.

Las nevadas llegaron muy temprano, lo que permitió iniciar la actividad antes de lo previsto, el sábado 15 de junio, y las condiciones de la nieve hicieron que se pudiera extender la temporada invernal hasta el domingo 13 de octubre.

Comités deportivos de países del hemisferio norte eligieron al centro de esquí para preparar a sus equipos de cara a las competencias de la nueva agenda 2025.

Cerca de cien personas participaron del plan que permite que chicos y chicas de todas las escuelas de nuestra ciudad, accedan durante una semana al centro invernal, con actividades recreativas de nieve.

Será la temporada de nieve más larga, hasta el momento, que podrá disfrutarse con todos los servicios, bosques cargados de nieve y sol a pleno, lo que la harán inolvidable.

Habrá muchas más oportunidades de vivir y disfrutar cada una de las opciones que brinda el centro de esquí.

La iniciativa tiene el objetivo de incluir e integrar a la comunidad local con la actividad que se desarrolla en el complejo turístico invernal.

A través del registro fotográfico de Georgina Salas, el libro ofrece un relato visual de oficios desde el interior del lof Cayún. Pudo ser impreso gracias a un crédito destinado a juventudes. Textos y testimonios también están escritos en Mapudungún.

Brigadistas, fuerzas de seguridad y voluntarios despliegan un intenso dispositivo en la zona montañosa tras la denuncia de desaparición. Las condiciones climáticas y el terreno dificultan las tareas de búsqueda.

En enero iniciará la ampliación de la planta de Mari Menuco, una obra clave que duplicará la capacidad de potabilización para abastecer la región Confluencia. En saneamiento, avanzan trabajos esenciales en la principal planta de tratamiento de líquidos de la Patagonia y en las redes colectoras urbanas.

Policía provincial, brigadistas y vecinos participan de un operativo de rastrillaje en múltiples zonas tras la denuncia de ausencia. La investigación avanza con entrevistas y análisis de registros, mientras la comunidad se mantiene expectante.

En una audiencia de formulación de cargos realizada hoy, el fiscal del caso Hernán Scordo y la asistente letrada Gabriela Pellico, imputaron a un hombre por intentar asesinar a una persona y lesionar a otras dos, durante un hecho ocurrido en Piedra del Águila.