El hospital tendrá nuevo horario y modalidad de atención en gestión de pacientes
Desde esta semana, las ventanillas de Gestión de Pacientes del hospital, están abiertas al público de lunes a viernes (excepto feriados) en horario corrido de 7 a 16 horas, pudiendo solicitarse turno o bien ser orientados por el personal del sector para la gestión del mismo.
También en el mismo horario, trabajadoras y trabajadores atenderán las llamadas de quienes se comuniquen a los teléfonos fijos: 424405, 427630, 428699 o 426033, para luego marcar alguno de los siguientes internos de Gestión de Pacientes: 1107 - 1017 - 1147.
Además, desde hace un tiempo está funcionando la app Andes que pueden descargarla en su celular y sacar turnos, entre otras consultas.
Las agendas que actualmente están cargadas son las de las siguientes especialidades: Medicina General, Tocoginecología, Odontología, Cirugía General, Clínica Médica, Pediatría (hasta los 13 años inclusive), Traumatología General, ILE (Interrupción Legal del Embarazo) y Electrocardiograma.
Puede suceder que al ingresar a la aplicación no encuentren algunas de las agendas de las especialidades o prácticas descriptas, eso significa que los turnos de las agendas existentes están agotados, por lo tanto deberán intentar sacar un turno al día siguiente.
Finalmente, se hace la aclaración que si el usuario de la aplicación Andes es mayor de 11 años debe tener usuario y obviamente sugerimos utilice la aplicación un adulto responsable o bien una persona mayor que supervise al menor en la búsqueda de un turno o cualquier otra consulta.