Terminaron de colocar los caños que permitirán al CDI Aitué conectarse a la red de gas natural

Los trabajos son parte de un convenio público-privado. El Corralón El Salva donó los materiales y el Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dispuso de las máquinas y los operarios.

Ciudad28/05/2024RedacciónRedacción
Captura de pantalla 2024-05-27 203001

Tras la conclusión del tendido de caños, el intendente municipal, Carlos Saloniti, hará la solicitud formal del suministro a la empresa Camuzzi, que oportunamente había aprobado la factibilidad del servicio.

La obra, que comenzó a comienzos de este mes, consistió en extender el actual servicio de gas que llega al Centro Integrador Comunitario (CIC) hasta el CDI, un importante centro infantil y comunitario del barrio.

Mientras, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos alista el interior del CDI y planifican las actividades que se iniciarán apenas se cumplan los pasos pendientes.

Este lunes, la secretaria de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Rocío Demateo, recorrió la obra en compañía de la titular de la Dirección de Primeras Infancias SMA, Erica Serafín; Jeanette Cifuentes, jefa de Departamento del CDI Aitue; y Arnaldo Antonucci, operario del área de Desarrollo Social.

También trabajaron en esta obra personal de las secretarías de Servicios Públicos y de Obras Públicas. El Municipio agradece muy especialmente a vecinas y vecinos de Cordones del Chapelco que se acercaron a ayudar en todas estas semanas.

Te puede interesar
Lo más visto
Chapelco tarifas recortado

Cerro Chapelco dio a conocer el valor del pase diario

Mario Jakszyn
Chapelco26/06/2025

En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.

Padial

Fecha confirmada: el 4 de julio abre Cerro Chapelco

Mario Jakszyn
Invierno 202527/06/2025

Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Recibilos todos los sábados en tu mail