Demoraron a un joven luego de un intento de robo

Policiales 20 de marzo de 2024 Por Redacción
Un procedimiento conjunto realizado por la Comisaría 43º y el Comando Radioeléctrico San Martín de los Andes, permitió aprehender al sujeto cuando intentaba escapar.
WhatsApp-Image-2024-03-19-at-3.09.14-PM

Un joven de 19 años de edad fue demorado en la tarde de ayer, luego que intentara robar elementos de una distribuidora de bebidas ubicada en el barrio Villa Paur de San Martín de los Andes. 

Minutos antes de las 19 un llamado telefónico al Departamento Comando Radioeléctrico, alertó sobre la presencia de un sujeto que al parecer intentaba ingresar a una distribuidora de bebidas ubicada en la mencionada barriada.

Rápidamente personal policial de la mencionada Unidad Policial junto a efectivos de la Comisaría 43º se dirigieron al lugar e implementaron un operativo, que permitió dar con el sospechoso, un joven de 19 años de edad.

Según amplió luego un empleado del comercio en la denuncia radicada en Sede Policial, el sujeto había ingresado tras dañar el cerco perimetral, pero tras ser sorprendido emprendió fuga, sin lograr su cometido. 

Luego de ser demorado el joven fue trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail