

El sábado tres trabajadores que realizaban tareas de pintura en el hotel de Isla Victoria, debieron ser auxiliados y trasladados en una embarcación hasta Puerto Pañuelo donde se desplegó un operativo para arribar al hospital Ramón Carrillo de Bariloche. Uno de los obreros fue dado de alta, mientras que los dos restantes aún se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Los tres hombres que estaban realizando trabajos de pintura sobre un andamio en el hotel de Isla Victoria sufrieron una caída de 12 metros.
El operativo de traslado fue complejo ya que debieron llevar a los heridos hasta el puerto de la isla y desde ese lugar una embarcación trasladó a los tres accidentados al puerto Pañuelo, donde fueron cargados a las ambulancias donde fueron llevados al hospital Ramón Carrillo.
Este domingo, ante la consulta de diario RÍO NEGRO sobre la salud de los tres trabajadores, el director del nosocomio Leonardo Gil detalló que hay dos hombres que se encuentran en Cuidados Intensivos.
Uno de ellos tiene 32 años y sufrió un traumatismo de cráneo y fractura de columna dorsal y lumbar. El otro, de 26, terminó con una fractura costal con contusión pulmonar. En ambos casos la situación es reservada y por el momento, siguen monitoreados aunque sus vidas no corren peligro.
El restante trabajador, es un hombre de 28 años que fue dado de alta. Tuvo traumatismo en uno de sus miembros inferiores, sin lesión ósea y por fortuna volvió a su casa.


Murió una mujer por hantavirus en Bariloche: la habían trasladado desde El Bolsón

Bariloche festejará el aniversario del Centro Cívico con un campeonato de tortas fritas

El Tren Patagónico suspende su operatoria luego de dos descarrilamientos cerca de Bariloche


CAME y funcionarios patagónicos definieron la conformación del bloque regional

Neuquén entra en la mira por los subsidios de luz: Nación endurece los controles en barrios privados

Desde los 14 años: el cambio que modifica la Justicia para adolescentes en Argentina

Nuevo Compromiso Neuquino respaldó a Paula Vives y anunció que continuará investigando

Las familias de San Martín de los Andes ya están preparándose para la Colonia Municipal de Verano 2027 destinada a personas con discapacidad




