Solicitan al Banco Nación la instalación de un nuevo cajero automático en la ciudad

Fue este jueves, a través del Concejo Deliberante. El pedido se fundamenta en la necesidad de mejorar las condiciones de atención al público, evitando las largas filas de espera que se originan por la creciente demanda.

Actualidad08/03/2024Redacción NARedacción NA
cajero

En la Sesión Ordinaria N°3 que tuvo lugar este jueves 7 de marzo en San Martín de los Andes, los concejales acordaron solicitar al Banco Nación la instalación de un cajero automático adicional, con el objetivo de fortalecer el área de atención al público.

Por votación unánime, los Ediles coincidieron en el envío de una comunicación dirigida a la gerencia de la sucursal de nuestra ciudad, fundamentada en la creciente demanda de usuarios, así como en las largas filas de espera que se generan en la vía pública, en la que los usuarios están expuestos a las inclemencias climáticas durante todo el año.

Al día de hoy, San Martín de los Andes cuenta con tan solo 3 cajeros del Banco Nación operativos. 

Te puede interesar
md

Neuquén formará equipos de élite para rescates y emergencia

Redacción
Actualidad15/05/2025

Mediante un convenio con la municipalidad y el club de camioneros, la secretaría de emergencia y gestión de riesgos de la provincia podrá utilizar las instalaciones del club para el entrenamiento de quienes tendrán a su cargo las tareas de rescate acuático y en la montaña.

Lo más visto
15961_Temp533

Piden modificar el sistema de contrataciones del PAMI

Redacción
Legislatura Neuquina15/05/2025

Lo plantean al considerar que existen dificultades en el acceso a la atención médica e insumos en el interior del país, y a la posible “subatención crónica” que reciben los afiliados por falta de incentivos para atender correctamente a los pacientes que genera el propio sistema.

Recibilos todos los sábados en tu mail