
El conductor fue asistido y se encuentra fuera de peligro. El paso internacional estaba cerrado al momento del siniestro.
El gobernador Rolando Figueroa se reunió en Junín de los Andes con los intendentes de la región Sur de la provincia, con el objetivo de avanzar en la regionalización y el desarrollo de cada zona de acuerdo a sus recursos y potencialidades.
Del encuentro participaron los intendentes Javier Murer, de Villa La Angostura; Carlos Saloniti, de San Martín de los Andes, Luis Madueño, de Junín de los Andes, y los presidentes de las Comisiones de Fomento de Pilo Lil, Andrés Infante, y de Villa Traful, Roxana Chávez.
Figueroa expresó que “en Junín de los Andes, con todos los intendentes de la zona, dejamos constituida una región que tiene muchísimo futuro, tanto en el trabajo turístico como en materia productiva, pero fundamentalmente estuvimos proyectando y planificando las inversiones en infraestructura que tenemos que hacer, para el bienestar de nuestros habitantes y también para poder ofrecer servicios turísticos con calidad diferenciada”.
El gobernador agregó que “tenemos absolutamente todo en esta región para poder lograr ese desarrollo, ese crecimiento que como neuquinos aspiramos a lograr y, además, tenemos el equipo para poder lograrlo”.
El mandatario indicó que “tenemos que trabajar todos juntos en la planificación, proyección, inversiones y el buen recurso humano para lograr el objetivo que nos hemos trazado”.
Por su parte, Saloniti sostuvo que “nos reunimos con nuestro gobernador y los colegas intendentes de la región Sur para trabajar en equipo, que es la única manera de entender cómo se encaran los problemas, cómo vamos a encarar los proyectos. Este es el norte que tenemos trazado y el futuro para la provincia de Neuquén”.
El objetivo de la regionalización es promover el desarrollo regional a través de la coordinación de las acciones del gobierno provincial con los municipios y alcanzar una mayor descentralización de la administración provincial.
El conductor fue asistido y se encuentra fuera de peligro. El paso internacional estaba cerrado al momento del siniestro.
En distintos operativos, personal de Fauna secuestró un arma de fuego y decomisó los restos de un guanaco, como así también 12 truchas. Además, secuestró cuatro equipos de pesca.
Se oficializó un proyecto que fomenta el reciclaje, la gestión de residuos y la reforestación como propuestas pedagógicas y laborales.
Ambas municipalidades se unieron a la iniciativa de difusión y promoción de nuevas herramientas para denunciar de forma anónima situaciones relacionadas al tráfico en la provincia.
Secuestraron sustancias alucinógenas y elementos de tecnología en un domicilio de barrio El Once.
La cita de éste nuevo encuentro será el lunes 30 de junio a las 15 hs. en el Salón Municipal.
La Cámara de Comercio de San Martín de los Andes solicitó formalmente al municipio modificar el funcionamiento del SEM para favorecer la actividad comercial.
El sumario busca determinar si el acuerdo entre la municipalidad y Expreso Colonia causó un perjuicio a las arcas públicas.
Alan Traballoni, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, comparte detalles sobre la construcción y las dificultades que enfrenta la nueva unidad en la localidad
La fiscalía formuló cargos contra un individuo vinculado al hecho ocurrido en un alojamiento turístico.
A través de la feria provincial Tienda de Sabores, “El Bocado” logró un acuerdo comercial para proveer a 40 sucursales de una importante cadena de farmacias.