
El gobernador desplegará una intensa agenda de trabajo
Redacción
El gobernador Rolando Figueroa mantendrá, esta semana, una intensa agenda de trabajo. Esta tarde estará en Zapala para concurrir a la reasunción de Carlos Koopmann en la Intendencia. Mientras que el jueves se reunirá, en Villa La Angostura, con el embajador de Alemania en la Argentina, Dieter Lamlé. Del mismo modo, realizará recorridos por distintos barrios y visitará tanto empresas como instituciones.
También viajará a Junín de los Andes, para participar de un encuentro con intendentes y jefes comunales de la Región Sur. Avanzarán en el proceso de regionalización.
El embajador Lamlé asumió en la embajada en Buenos Aires, en agosto de 2023 y la que realizará a Villa La Angostura será una de sus primeras visitas oficiales al interior del país.
El comercio a nivel bilateral entre la Argentina y Alemania en los primeros 10 meses de 2023 fue de tres billones de dólares. La Argentina cuenta con muchas empresas alemanas con sede local. La provincia del Neuquén es de alto interés para Alemania por su sector energético.
En las reuniones de trabajo que el gobernador realizará esta semana en las regiones Centro y Sur, también participarán integrantes del Gabinete de ministros y del equipo de gobierno.


Alerta en los aeropuertos: ATE anunció una protesta nacional que podría afectar los vuelos

Alquilar en Neuquén: lanzan una nueva encuesta para conocer la realidad de los inquilinos

Activan un operativo preventivo ante la llegada de un fenómeno climático

Residuos orgánicos: San Martín tendrá un programa piloto para impulsar la separación y el tratamiento


Otro aumento del estacionamiento medido en San Martín de los Andes: desde noviembre la primera hora costará más de $1.400

¿Qué días de noviembre no habrá atención bancaria por la visita del papa León XIV?


Junín de los Andes celebra la apertura de la temporada de pesca deportiva 2026-2027 con actividades para toda la familia



