
Coordinación de acciones en diversos sectores de San Martín de los Andes.
El operativo permitió secuestrar elementos de electrónica, herramientas eléctricas, dinero en efectivo e indumentaria.
Policiales15/09/2023
Redacción
Varios elementos presuntamente robados, fueron recuperados en la mañana de ayer, como resultado de una serie de allanamientos realizados por personal policial de la Comisaría 43°, con colaboración de la División Brigada Investigaciones Zona Sur en viviendas del barrio Chacra IV.
La comisión de distintos delitos contra la propiedad en San Martín de los Andes, motivó una meticulosa tarea de investigación por parte del personal policial, que los condujo hasta viviendas del barrio Chacra 4, donde ayer, y tras obtener la correspondiente autorización judicial, se ejecutaron los allanamientos.
De los procedimientos participaron también efectivos de la División Operativa del Comando Radioeléctrico y División Tránsito.


Coordinación de acciones en diversos sectores de San Martín de los Andes.

Una mujer fue acusada formalmente por homicidio simple tras apuñalar a su hermano durante la madrugada del 1° de enero en un hecho que se produjo en el barrio Chacra 32 de San Martín de los Andes. El episodio ocurrió en el marco de una fuerte discusión familiar cuando la víctima, de 25 años, regresó a la casa tras una confrontación con su madre

Durante la tarde del sábado, la Policía de la Comisaría 43°, con apoyo de divisiones de Operativa, DCRESMA y Tránsito de San Martín de los Andes, realizó un operativo eficiente frente a un grave caso de intimidación.

Policía provincial, brigadistas y vecinos participan de un operativo de rastrillaje en múltiples zonas tras la denuncia de ausencia. La investigación avanza con entrevistas y análisis de registros, mientras la comunidad se mantiene expectante.

Los allanamientos se realizaron en China Muerta y Junín de los Andes. Las intervenciones fueron coordinadas entre la dirección provincial de Fauna y la Policía.

La intervención policial permitió localizar dos rodados denunciados el día anterior y devolverlos a su dueño tras una rápida verificación en el predio del CDI Pichi Rayen.

El resurgir del interés por vacacionar en Argentina destaca la relevancia de fortalecer la alianza entre los sectores público y privado para potenciar el turismo local.

Se trata de la suma extraordinaria, no remunerativa y no bonificable que fue acordada durante las negociaciones paritarias 2026, con la totalidad de los gremios que representan a los trabajadores del Estado provincial.

Agostina Vietti es la primera atleta mujer argentina y sudamericana que clasificó para competir en esquí en el Freeride World Tour 2026. Continuará participando de las próximas fechas, así como del Mundial de Freeride FIS junto al equipo argentino.

La estrategia busca optimizar los recursos humanos existentes para cubrir las necesidades del barrio de manera más eficiente.

De acuerdo con los mecanismos nacionales y binacionales vigentes, desde la Provincia se solicitó que el ofrecimiento sea canalizado a través de la Agencia Federal de Emergencias.