Presentarán en San Martín de los Andes, la plataforma que usará la Central de Emergencias
Realizarán un evento especial que se llevará a cabo el jueves 8 de junio a las 15 hs en el Salón Municipall.
El propósito de este evento es presentar el Software de Gestión que se implementará en la central, el cual permitirá el despacho y la coordinación efectiva de recursos en nuestra localidad.
Para brindar una visión detallada de la plataforma y responder a cualquier consulta o inquietud técnica, se contará con la presencia de los equipos técnicos de la empresa Soflex, quienes estarán a disposición.
Esta sistema permitirá en su trabajo:
- Atención de la llamada.
- Indicación del origen de la llamada una vez cargada en GIS integración con Google, Integración RapidSOS,
- Integración con aplicaciones móviles, propias y de Sistema de administración de Eventos y Protocolo asociado.
Seguimiento de los Móviles On Line GPS/AVL.
- Visualización, junto con la llamada de todos los móviles cercanos al domicilio que realizó la misma.
- Sistema de comunicación, integración equipos de radio motorola P25 y Tetra, celulares, tablet.
- Grabación de las llamadas propio e integrado, de todas las comunicaciones y los despachos.
- Registro de la operación realizadas por los operadores.
- Estadísticas, mapa de incidencias.
Hasta el momento, esta plataforma fue incrementada en diferentes puntos del país para el mismo fin.