Llega el 19° Festival Estival de Teatro

Espectáculos 30 de enero de 2020 Por Redacción N>
Organizado por la Asociación Civil Arte y Cultura en Patagonia y la Secretaría de Cultura Municipal, contará con 4 talleres, 11 obras y 24 funciones a la gorra.
estival

Falta cada vez menos para que comience a desarrollarse la 19na edición del Festival Estival de Teatro de San Martín de los Andes.

Tendrá lugar entre el 5 y el 11 de febrero, con la participación de artistas destacados a nivel nacional.

Organizado por la Asociación Civil Arte y Cultura en Patagonia (ARCUPA) y el Municipio de nuestra ciudad a través de la Secretaría de Cultura, contará con 4 talleres, 11 obras y 24 funciones a la gorra.

Los Talleres de esta edición serán de “Biodrama” (coordinado por Vivi Tellas), “Clown” (a cargo de Agustín Soler), “Cruces de Disciplinas” (del elenco Todo Piola) y de “Actuación” (dictado por Santiago Gobernori). Todos de carácter arancelado, requieren inscripción previa y cuentan con cupos limitados. Para más información, comunicarse a [email protected].

En cuanto a las obras obras, todas serán “a la gorra”, aunque como los espacios donde se desarrollarán son limitados, las localidades se repartirán el día de cada función, en cada sala, desde las 16 horas (solo las de ese día  y hasta 4 por persona). 

De todas formas, quienes quieran asegurarse su plaza, podrán pasar por Herrajes Verona, en Ramayón 730, en horario comercial, y llevarse las que se necesiten, por 200 pesos cada una.

El Festival se desarrollará en cuatro sedes: el Centro Cultural Cotesma (General Roca 1154), el Teatro San José (Drury 759), el CIART (Mariano Moreno 1083) y el Espacio TRAMA (General Roca esquina Coronel Díaz).

Para más información y para conocer detalles de cada obra, se recomienda visitar el sitio web del Festival: https://festivalestivaldesmandes.jimdofree.com/

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail