La propuesta de Eguía: Monzani para la legislatura, Artaza para la capital

Politica 30 de noviembre de 2022 Por Redacción
Además se confirmó que Javier Milei, su referente Libertario, llegará a Neuquén el 16 de diciembre para encabezar un acto de campaña en el gimnasio del parque central.
eguia y cia

El candidato a gobernador de Neuquén por el Partido Libertario, Carlos Eguía, anunció que la lista de diputados provinciales de este espacio será encabezada al ex funcionario municipal, Guillermo Monzani. Esto se suma a la reciente incorporación de José Luis Artaza, que se postulará a intendente de la ciudad.

“Estoy muy contento porque sabemos lo que hizo Guillermo en la época de Pechi Quiroga. Es toda gente que laburó bárbaro con Pechi y si hay alguien que hizo obras fue él. Y lo mismo si hablamos de José Luis en materia de economía. Si hubiera estado vivo Pechi, él sería el candidato de Javier Milei en Neuquén”, afirmó Eguía en declaraciones a LU5.

“Tanto Guillermo como José Luis van a hacer una campaña increíble. Es una responsabilidad muy grande pero también una recarga de batería importante, porque la gente me para en la calle y lo que se ve es que lo de Milei es un tsunami, vamos a hacer una gran elección”, aseguró.

“Y habrá más sorpresas, con intendentes que se van a sumar al espacio, siempre cumpliendo con una conformación de gente que en el 90 por ciento nunca actuó en política. Y que los que son políticos que llevaremos se pueden sentar a tomar un café en la calle y nadie les podrá decir nada”, dijo.

Eguía también adelantó que el jueves o viernes llegará a la provincia Karina, la hermana de Milei, y que el viernes 16 vendrá el propio candidato a presidente libertario, para encabezar un acto en el gimnasio del parque central de Neuquén.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail