
Hoy y mañana habrá jornadas de prevención para consumidores
Redacción NA
Esta actividad, que contemplará también inspecciones a los comercios de la zona, se llevará a cabo de 9 a 14 horas en ambos días, junto a la Delegación local de Protección al Consumidor que se encuentra a cargo de Jovita Brondo.
Durante este miércoles y jueves, junto al equipo neuquino, se verificará la implementación de los sistemas de pago a través de débito y crédito en los comercios, así como la exhibición de libros de quejas, precios en productos y su disposición en las góndolas de cajas.
“En San Martín de los Andes uno de los reclamos más populares es con respecto a las garantías de los productos adquiridos; también son habituales las estafas con tarjetas de débito y crédito y la falta de entrega de vehículos a quienes abonan sus planes de autos”, detalló Brondo, quien además invitó a la comunidad a acercarse a evacuar dudas o consultas.
Vecinos, vecinas y visitantes podrán concurrir sin turno, tanto hoy como mañana, de 9 a 14 horas.



Neuquén inauguró su propio laboratorio toxicológico para investigar delitos vinculados con drogas


Vialidad Nacional comenzó a reparar la Ruta 40 y la Ruta de los Siete Lagos

Neuquén pagará el viernes el bono de $410 mil y la compensación por ropa de trabajo

Una joven de Junín de los Andes hizo crecer su emprendimiento con un crédito provincial


Respiro económico: casi doscientos hogares adhirieron al nuevo programa crediticio neuquino

El municipio de San Martín de los Andes cerró el semestre con un rojo de más de $2.354 millones

Tragedia en Junín: descubren el cuerpo de una mujer junto al Chimehuin



