Marcos Koopmann lanzó a los candidatos de San Martín y Junín de los Andes

Politica 20 de septiembre de 2022 Por Redacción
El vicegobernador y precandidato a gobernador por la Lista Azul del MPN, continúa con la presentación de sus candidatos a intendentes de cara a las internas partidarias del 13 de noviembre. Anoche fue el turno de nuestra ciudad donde Carlos Saloniti irá por su reelección.
MARCOS-junin-768x524

Durante la tarde había hecho lo propio en Junín de los Andes, donde la Lista Azul presentará dos candidatos que competirán con franjas: el actual secretario de Obras Públicas del municipio, Diego Marcovesky, y el presidente del Centro Tradicionalista Huiliches, Rubén Bastías.

“En la Lista Azul trabajamos por un proyecto colectivo, no somos una aventura personalista. Tenemos un solo objetivo que es defender a las familias neuquinas y para eso contamos con un equipo, proyectos, ideas y experiencia”, dijo Koopmann.

El vicegobernador remarcó que “en un escenario nacional de dudas e incertidumbre, la provincia de Neuquén es la única que ofrece certezas y previsibilidad, y eso es gracias al modelo que lleva adelante la Lista Azul del MPN”.

“A los partidos nacionales solamente les interesan los recursos de Neuquén pero no las familias neuquinas. Y eso está en juego en la próxima elección, si el futuro de la provincia lo seguimos definiendo los neuquinos o si pasa a definirse en Buenos Aires”, enfatizó Koopmann.