Cierre de la Ruta de los 7 Lagos

Temporal Invierno 2019 29 de julio de 2019 Por Redacción
El corte se realiza a partir de las 18 Hs. del lunes, desde el empalme con la Ruta Provincial 63 hasta el empalme con la Ruta Nacional 231.
operativo en ruta
Foto de archivo

El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informa que, desde las 18 hs del lunes, hasta el martes, permanecerá inhabilitada para todo tipo de vehículos la RN 40 desde el Empalme con la RP 63 (Villa Meliquina) hasta el Empalme con la RN 231.

La interrupción total del tránsito responde a cuestiones de seguridad, ya que se prevén intensas nevadas para esa zona que podrían complicar la circulación.

Vialidad Nacional solicita a los usuarios respetar las indicaciones del personal de las fuerzas de seguridad que se encuentran realizando el operativo.

Además, continúa intransitable el tramo Villa La Angostura - Bariloche, como consecuencia del desprendimiento de parte de la ladera en la RN 40, a la altura de Brazo Huemul.

Recomendaciones

Antes de viajar, y frente a las fuertes nevadas pronosticadas en la zona, se recomienda consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes de 09 a 18 hs, 0800-222-6272 / 0800-333-0073 - [email protected].

A su vez, para las rutas provinciales, se puede chequear su estado en los sitios web de la Dirección Provincial de Neuquén y la Dirección Provincial de Río Negro.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail