''Dame una pata'': Comenzó la colecta de invierno de la Asociación Protectora de Mascotas

Solidaridad 29 de junio de 2022 Por Redacción
En plena época invernal, la entidad que ayuda a animales comunitarios y que permanecen en la canilera, convoca a quienes puedan entregar mantas, frazadas y abrigos para poder darles calor en estos días.
f608x342-125242_154965_31

Los animales más necesitados de la calle y los de la canilera, donde no está funcionando la caldera que irradia calor a los pisos de caniles, necesitan de nuestra ayuda. A pesar de los reclamos y consultas al municipio, sigue sin poder repararse y no hay información sobre un pronto arreglo.

Por eso es que la Asociación Protectora de Mascotas de San Martín de los Andes, decidió poner en marcha esta ''Colecta de Invierno''.

Piden mantas, frazadas o abrigos (pullovers o prendas que puedan cortarse).

Para quienes quieran ayudar, podrán dejar su colaboración en los siguientes locales:

- El Pórtico - San Martín 839
- Spirit Patagonia - San Martin y Elordi
- Barber Beer - Perito Moreno 846

La aclaración por parte de la entidad es que por favor, dejen sus donaciones en bolsas. Luego las colaboradoras y voluntarias armarán la distribución y entrega en la canilera y a los comunitarios que tienen en ''ayuda'', y también a los que vayan agregándose.

Desde la Asociación expresan: ''Esperamos poder dar ese calorcito y abrigo que tanto necesitan, mientras ellos están en una espera ansiosa por tener un hogar y una familia!''.

Para más información, donaciones y contacto, escribir a la página de Facebook: https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Protectora-Mascotas-SMA-APMA-SMA--1905763473056304

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail