“Hoy mi cabeza está solamente en solucionar los temas cotidianos que tiene San Martín de los Andes”

Politica 10 de junio de 2022 Por Pablo Campolongo
El actual Intendente Carlos Saloniti descartó el hecho de trabajar en estos momentos por la reelección. Pese a la cercanía de la interna, se mantiene lejos de la contienda. Criticó la grieta y pidió unidad.
saloniti6

El 2022 no es un año eleccionario, pero sí es el tiempo en el que se conforman las alianzas y se proyectan los candidatos. Es por ello que es natural que los políticos empiecen a mostrarse o se postulen.

En el caso del actual Intendente de San Martín de los Andes, mantiene aún la indefinición, ya que no lo niega, pero tampoco lo confirma. En diversas entrevistas dio sus pareceres, siempre con la puerta abierta para la reelección. Pero estos últimos días se mostró un poco más hacia la negativa.

En comunicación telefónica con el programa “Cosas que Pasan” por radio Fun, Saloniti expresó que “hoy mi cabeza está en solamente en solucionar los temas cotidianos que tiene San Martín de los Andes. El MPN continúa con su actividad partidaria y se acercan las internas, pero hoy me aboco a los problemas que tiene la ciudad, que requieren gestión y trabajo. Sirve también que uno replantee todo lo que se está haciendo. Estoy dando todo lo que más puedo para que esta ciudad siga creciendo, ya vendrán los tiempos electorales”.

Por su parte, el jefe comunal planteó la necesidad de unidad, “tenemos que hacer una tregua tres años para tirar todos del mismo carro, el problema no es de uno sino hay que ser solidario. Yo creo que la responsabilidad es de todos, esto es una cadena y hay que ayudarnos entre todos”.

En relación al Movimiento Popular Neuquino Saloniti expresó que “tiene distintas miradas dentro del partido, pero una vez finalizada la interna tienen que trabajar en conjunto. Siento que el MPN es un partido que observa y toma nota de las cosas y eso hace que se puedan modificar”.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail