Hoy se realizará la ''Peña del 25 de Mayo'' en el “Chango” Soria

Con entrada de 200 pesos se podrá disfrutar de esta celebración nacional de forma presencial, con diversas propuestas folclóricas y vigilia de la fecha patria.

Cultura24/05/2022Redacción NARedacción NA
bandera-argentina-470x353

La gran “Peña del 25 de mayo” se realizará el martes 24 de mayo a las 20 hs, en el Gimnasio Chango Soria, organizada por la Secretaría de Cultura de San Martín de los Andes.

El evento incluirá la participación de grupos de música como el Trío Cupal, de folclore santiagueño de Antonela Muñoz, Nicolás Moreno, Gustavo López, Polemma Dúo de Paola Ilabaca y Emmanuel Rocha, Hermanos Fierro, Damián Arteaga y presentaciones de la Compañía de Danzas Aurora.

A las 0 hs se recibirá el 25 de Mayo entonando el Himno Nacional. Habrá buffet a cargo de la Cooperadora de la Orquesta Municipal Musicantes.

Los bonos contribución de $200 se podrán adquirir por adelantado en el Teatro San José, de 9 a 12 y de 13.30 a 21 hs; y al comienzo del evento en la puerta del Gimnasio Chango Soria.

Te puede interesar
teatro san jose1

El teatro San José renueva su convocatoria a elencos locales

Redacción NA
Cultura16/09/2025

Continúa abierta la inscripción para artistas escénicos que deseen integrar la cartelera de noviembre y diciembre 2025. La iniciativa busca fortalecer el vínculo entre creadores y comunidad, promoviendo el acceso a propuestas culturales diversas.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail