
Llegaron las primeras vacunas bivariantes contra el Covid-19 a Neuquén
Se trata de 14.400 dosis de la vacuna de Pfizer que serán distribuidas a todas las Zonas Sanitarias.
Hoy aplicarán primeras, segundas y terceras dosis. Es sin turno previo, hay que asistir con DNI y carnet de vacunación. Será por la tarde en el Centro Modular Sanitario y en el centros sanitario del Tiro Federal y durante toda la jornada en el del Vamep.
Coronavirus - Vacunación09/03/2022Continúa el plan de vacunación contra el coronavirus en la provincia del Neuquén. Este miércoles 9 de marzo habrá vacunación en tres puntos de la ciudad de San Martín de los Andes. Como todos los días, estará personal de salud en el Centro Modular Sanitario, ubicado en Gral. Roca y Rohde, desde las 16 y hasta las 20 horas.
Por su parte, también habrá vacunación en el Centro de Salud del Barrio Vamep, en el horario de 9 a 20 horas. En tanto que por la tarde habrá en el del barrio Tiro Federal, desde las 16 y hasta las 20 horas.
Se aplicarán, SIN TURNO, las siguientes vacunas:
PRIMERA DOSIS: TODAS LAS EDADES, a partir de los 3 años de edad
SEGUNDAS DOSIS: TODAS LAS VACUNAS con intervalo mínimo de 4 semanas entre dosis
DOSIS ADICIONAL: MAYORES DE 3 AÑOS con INMUNOCOMPROMISO Y ESQUEMA COMPLETO DE CUALQUIER VACUNA. Con Orden Medica
MAYORES DE 50 AÑOS CON DOS DOSIS DE SINOPHARM
DOSIS REFUERZO: PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS QUE HAYAN RECIBIDO SU SEGUNDA DOSIS HACE MAS DE 4 MESES. Cualquiera fueran las vacunas aplicadas
Se recuerda que las personas interesadas deben concurrir con sus DNI y el carnet de vacunación en el caso correspondiente.
Se trata de 14.400 dosis de la vacuna de Pfizer que serán distribuidas a todas las Zonas Sanitarias.
Las mismas se dividen entre 6.100 vacunas pediátricas del laboratorio Pfizer y 8.400 de Moderna para personas adultas, que serán distribuidas en toda la provincia.
Las mismas permitirán seguir fortaleciendo la vacunación en la población de 5 a 11 años. Actualmente, se han aplicado un total de más de un millón y medio de vacunas, entre las que se incluyen primeras dosis, segundas, refuerzos y adicionales.
Hoy aplicarán primeras, segundas y terceras dosis. Es sin turno previo, hay que asistir con DNI y carnet de vacunación. Será por la mañana en el Centro de Salud del barrio Vamep.
También son para la aplicación del refuerzo a partir de los 3 años. Hoy comenzarán a distribuirse para empezar a inocular mañana martes 2 de agosto.
Aplicarán vacunas para todas las edades, de calendario nacional y contra el covid. El evento está organizado por el Hospital Dr. Ramón Carrillo y la Zona Sanitaria IV.
El contrato que otorga por 25 años la operación del Centro de Esquí y Complejo Chapelco a la empresa Transportes Don Otto incluye cláusulas precisas sobre lo que no forma parte de la concesión. Detalles que ponen el foco en la protección de intereses comunitarios, patrimoniales y legales.
Se inicia el ciclo invernal con mejoras en infraestructura, sistema de pases simplificado y servicios pensados para transformar cada visita en una experiencia memorable.
La talentosa cantante Agustina Ortiz, vecina de nuestra ciudad superó la primera instancia de La Voz Argentina, las "Audiciones a ciegas", eligiendo unirse al equipo de Lali Espósito. Su historia musical es un viaje de superación y pasión por el arte.
Más de 40 familias de Auquinco contarán por primera vez con agua potable segura y continua, gracias a una obra financiada por la Provincia que contempla redes, cloración y reservas para abastecer al paraje los 365 días del año, las 24 horas, con una inversión superior a los 1.200 millones de pesos.
La concejal Marcela Valenzuela invita a un encuentro informativo que se llevará a cabo esta tarde a las 17 horas en el Salón Municipal. La actividad es abierta al público y no necesita registro anticipado.