
Vacunación Covid en San Martín de los Andes
Redacción NA
Continúa el plan de vacunación contra el coronavirus en la provincia del Neuquén. Este viernes 4 de marzo habrá vacunación en un sólo punto de la ciudad de San Martín de los Andes. Como todos los días, estará personal de salud en el Centro Modular Sanitario, ubicado en Gral. Roca y Rohde, desde las 10 y hasta las 14 horas.
En tanto que durante doble horario habrá vacunación en el Vacunatorio del Hospital Ramón Carrillo. Será de 8 a 13 horas y de 14 a 15:30 horas.
Se aplicarán, SIN TURNO, las siguientes vacunas:
PRIMERA DOSIS: TODAS LAS EDADES, a partir de los 3 años de edad
SEGUNDAS DOSIS: TODAS LAS VACUNAS con intervalo mínimo de 4 semanas entre dosis
DOSIS ADICIONAL: MAYORES DE 3 AÑOS con INMUNOCOMPROMISO Y ESQUEMA COMPLETO DE CUALQUIER VACUNA. Con Orden Medica
MAYORES DE 50 AÑOS CON DOS DOSIS DE SINOPHARM
DOSIS REFUERZO: PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS QUE HAYAN RECIBIDO SU SEGUNDA DOSIS HACE MAS DE 4 MESES. Cualquiera fueran las vacunas aplicadas
Se recuerda que las personas interesadas deben concurrir con sus DNI y el carnet de vacunación en el caso correspondiente.


Llegaron 14.500 dosis de vacunas contra el covid a Neuquén

La provincia recibió 3.510 dosis pediátricas de vacunas Pfizer


Arribaron 9.600 dosis de Moderna para la vacunación contra el covid, a partir de los 6 meses

Hoy es el ''Tetra'' de vacunación en San Martín de los Andes

UTN presentó la Tecnicatura en Acompañante Terapéutico en San Martín de los Andes

El PRO Neuquén reafirma su respaldo a Figueroa y consolida su lugar en “La Neuquinidad”

Avanza un proyecto integral contra especies invasoras en el Parque Nacional Lanín




