Vacunación Covid en San Martín de los Andes

Coronavirus - Vacunación 10 de febrero de 2022 Por Redacción
Hoy aplicarán primeras, segundas y terceras dosis. Es sin turno previo, hay que asistir con DNI y carnet de vacunación. Será desde la mañana en la caminera, Meliquina y por la tarde habrá en el Centro Modular Sanitario y en Centro de Salud del Arenal.
Puesto vacunacion Caminera
Puesto vacunacion Caminera

Continúa el plan de vacunación contra el coronavirus en la provincia del Neuquén. Este martes 8 de febrero habrá vacunación en tres puntos de la ciudad de San Martín de los Andes. Desde las 9 y hasta las 15 horas estará personal de salud en el puesto sanitario ubicado en el Destacamento de la Policía de Tránsito en la Ruta N°40. Por su parte, en el Centro Modular Sanitario, ubicado en Gral. Roca y Rohde, habrá vacunación desde las 16 y hasta las 20 horas.

A estos puntos se suma un puesto en Meliquina, donde estará personal de Salud desde las 9 y hasta las 13 horas.  Por la tarde se ubicarán en el Centro de Salud del Arenal, desde las 16 y hasta las 20 horas. Por su parte, en el Vacunatorio del Hospital, que se encuentra en el Centro Modular, habrá vacunación desde las 8:30 hasta las 13 y desde las 14 hasta las 15:30 horas.

Se aplicarán, SIN TURNO, las siguientes vacunas:

PRIMERA DOSIS: TODAS LAS EDADES, a partir de los 3 años de edad

SEGUNDAS DOSIS: TODAS LAS VACUNAS con intervalo mínimo de 4 semanas entre dosis

DOSIS ADICIONAL: MAYORES DE 3 AÑOS con INMUNOCOMPROMISO Y ESQUEMA COMPLETO DE CUALQUIER VACUNA. Con Orden Medica

MAYORES DE 50 AÑOS CON DOS DOSIS DE SINOPHARM

DOSIS REFUERZO: PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS QUE HAYAN RECIBIDO SU SEGUNDA DOSIS HACE MAS DE 4 MESES. Cualquiera fueran las vacunas aplicadas

Se recuerda que las personas interesadas deben concurrir con sus DNI y el carnet de vacunación en el caso correspondiente.