Hoy hay una nueva jornada de vacunación contra el covid

Será entre las 14 y las 17 hs, en el Gimnasio del Polideportivo Municipal “Javier Carriqueo” de Chacra 2. Aplicarán vacunas a personas a partir de los 3 años de edad.

Coronavirus - Vacunación29/10/2021Redacción NARedacción NA
vacunacion adolescentes

PRIMERAS DOSIS:

PRIMERA DOSIS DE SINOPHARM: Orientada a niñas y niños de 3 a 11 años inscriptos en la página del Ministerio de Salud de la Provincia del Neuquén: https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/

Deben concurrir con libreta de salud, acompañados por padre, madre, ambos o persona adulta responsable.

PRIMERA DOSIS DE PFIZER: Orientada a adolescentes de 12 a 17 años inscriptos en la página del Ministerio de Salud de la Provincia del Neuquén.

Según las edades deben concurrir:

• Menores de 13 años, con el padre, madre, ambos o persona adulta responsable,

• Entre 13 y 16 años, se recomiendan asistir con un adulto responsable.

• Mayores de 16 años, pueden concurrir solos

PRIMERA DOSIS DE SPUTNIK V: Orientada a mayores de 18 años y personas gestantes con la indicación médica.

SEGUNDAS DOSIS

SEGUNDA DOSIS DE PFIZER: a las personas que recibieron la primera hasta el 7 de octubre inclusive.

SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK V: a las personas que recibieron la primera hasta el 2 de septiembre inclusive

SEGUNDA DOSIS DE MODERNA: a las personas que recibieron la primera hasta el 1 de octubre inclusive

SEGUNDA DOSIS DE SINOPHARM: a las personas que recibieron la primera hasta el 6 de octubre inclusive

SEGUNDA DOSIS DE ASTRAZÉNECA: a las personas que recibieron la primera hasta el día 29 de septiembre inclusive

Las personas deben concurrir con sus DNI y el carnet de vacunación.

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2025-12-23T121252.862

Cerró con éxito el Operativo Trashumancia 2025

Redacción NA
Seguridad23/12/2025

Con más de mil crianceros que se movilizaron por toda la provincia, el operativo garantizó la seguridad y asistencia sanitaria durante los traslados desde las zonas de la invernada a la veranada, en cumplimiento de la Ley 3016.

md - 2025-12-23T130324.526

Figueroa supervisó la obra de modernización del Aeropuerto Chapelco

Redacción NA
Turismo23/12/2025

La remodelación y ampliación de la terminal consolidará la conectividad aérea y acompañará el crecimiento sostenido del turismo en la región de los Lagos del Sur. Además, mejorará la experiencia de los usuarios y potenciará el perfil internacional de los destinos neuquinos.

Recibilos todos los sábados en tu mail