Pidieron información sobre el asfalto en la ruta provincial 23

Legislatura Neuquina 10 de septiembre de 2021 Por Redacción
El diputado Andrés Peressini y la legisladora Laura Bonotti, de Siempre, buscan conocer el avance de la obra de pavimentación del tramo que une Junín de los Andes y el Puente Pilo Lil.
WEB-Avanza-la-pavimentacion-sobre-la-Ruta-Provincial-N%C2%B023-2-1068x528-1

La iniciativa pide saber la fecha estimada de finalización y también pide información respecto al estado actual en que se encuentra el trayecto mencionado.

De igual modo, el proyecto hace lo propio respecto al tramo que une el puente Pilo Lil, la ruta provincial Nº 46, su continuidad con tramos de la ruta 11 y 13 hasta el paso fronterizo Pino Hachado. 

Recuerda en sus fundamentos que la ruta provincial 23 une la localidad de Junín de los Andes con el empalme con la Ruta Provincial 242, situado en cercanías del paso internacional Pino Hachado, pasando por Pilo Lil, Aluminé y próximo a Villa Pehuenia.

Añade que para poder avanzar en la obra de asfalto de su traza, la Cámara de Diputados sancionó en mayo de 2019 la ley 3192, que autorizó al Ejecutivo provincial a contraer un préstamo por hasta 93 millones de dólares. 

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail