Nuevas jornadas de castración en San Martín de los Andes

Serán el 19 y 20 de agosto. La atención se realizará por turno, asignado previamente por WhatsApp.

Salud17/08/2021Redacción NARedacción NA
perro niño

En una acción conjunta entre el Municipio de nuestra ciudad a través del Programa Zoonosis y el Centro de Salud del barrio El Arenal, se desarrollarán dos jornadas de castración canina, que tendrán lugar el próximo jueves 19 y viernes 20 de agosto.

Orientadas a los vecinos y vecinas que residan en los barrios Los Chilcos, 4 Hectáreas, El Arenal, Lote 69 y Jardín, se informa que la atención se realizará, pero deberá contactarse previamente a través del 299 6067663 (por mensaje).

Además, recordá que todos los miércoles, podés llamar al 429200 para programar un turno de castración gratuito en el predio de Guardas Ambientales. El horario para comunicarse es de 9 a 12, únicamente los miércoles. Las citas también pueden solicitarse por mail, a través de [email protected]

Los canes deberán contar con 12 horas de ayuno antes del procedimiento. Sus dueños deberán acercarlos, el día de la castración, con collar y correa.
Si bien las castraciones son gratuitas, se agradecerán los aportes de alimento balanceado que puedan realizarse.

La tenencia responsable de animales es una obligación. Castrar a tus canes es un acto de amor.

castracion

Te puede interesar
md - 2025-07-15T111200.950

Mamógrafo móvil: más oportunidades para cuidar la salud

Redacción NA
Salud15/07/2025

Las mujeres de entre 50 y 69 años que no cuentan con obra social, pueden este mes hacerse la mamografía gratis y cerca de su domicilio. A partir de este martes comenzarán a atender en el Centro de Salud Confluencia de Neuquén.

md

Presentaron la Red Provincial para la Atención de Infartos

Redacción NA
Salud11/07/2025

La red conectará hospitales, centros de salud y emergencias de toda la provincia para reducir muertes por infartos, evitar secuelas, y garantizar el acceso a tratamientos especializados, sin importar dónde vivan. Contará con una línea telefónica con atención por cardiólogos/as las 24 horas.

Lo más visto

Recibilos todos los sábados en tu mail