Amplían el horario de circulación en San Martín de los Andes

Coronavirus 21 de julio de 2021 Por Redacción
En consonancia con lo planteado en la provincia, en la localidad se podrá circular hasta las 3 de la mañana, pero sólo si se asistió a un local gastronómico.
calle

Debido a la mejora de las condiciones sanitarias de la región en materia de covid y por el gran avance del plan de vacunación, el Municipio local decidió extender los horarios de ciertos rubros, así como la circulación general.

Esta medida cae muy bien, más si se tiene en cuenta que llega en plenas vacaciones de invierno. Por lo pronto, toda persona que quiera pasear por San Martín de los Andes lo podrá hacer entre las 6 de la mañana y la 1 del otro día.

Por su parte, el sector gastronómico también recibió más ampliaciones, ya que se amplía el horario de cierre de restaurantes, confiterías y bares hasta las 3 de la mañana. Esta posibilidad también aplica paralas salas de juego o casinos.

Esta ampliación horaria rige para los gastronómicos en las tres modalidades: presencial, retiro en el lugar y delivery, con un aforo del 50 por ciento.