Corte nocturno en un tramo de la Ruta de los 7 Lagos

La medida responde a cuestiones de seguridad y apunta a prevenir accidentes que puedan ocurrir como consecuencia de las fuertes heladas nocturnas.

Temporal Invierno 201925/07/2019Redacción NARedacción NA
7 lagos con nieve
7 lagos con nieve

El Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informa que, desde las 20 Hs. de este juevces y hasta las 9 Hs. del viernes se realizará un corte preventivo de la circulación en un tramo del Camino de los Siete Lagos (RN 40).

La restricción del tránsito será para todo tipo de vehículos y abarca el tramo desde el empalme con la Ruta Provincial 63 hasta hasta el empalme con la Ruta Nacional 231

Se solicita a los usuarios respetar las indicaciones del personal de Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional a cargo del operativo de seguridad.

Por otro lado se comunica que, la circulación en la Ruta Nacional 40 desde Villa La Angostura hasta el Empalme con la RN 237 continúa interrumpida para todo tipo de vehículos hasta nuevo aviso.

Te puede interesar
repetidora lanin

Funcionamiento de Repetidora Sur del Parque Nacional Lanín

Redacción NA
Temporal Invierno 201931/07/2019

Con el objetivo fue asegurar las comunicaciones para la cobertura de 7 Lagos y Paso del Córdoba, el 24 de julio, el Parque Nacional Lanín logró efectuar el mantenimiento de la Repetidora Sur, ubicada en C° San Francisco, Estancia homónima, la cual viene funcionando desde hace 5 años ininterrumpidos.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-08-17 211700

Chapelco en jaque: la montaña sin nieve que pone en pausa el invierno

Mario Jakszyn
Turismo18/08/2025

La falta de precipitaciones y las altas temperaturas en San Martín de los Andes llevaron a evaluar el cierre parcial del centro de esquí, aunque se esperan algunas nevadas a partir de mediados de semana. La ocupación hotelera cayó al 30% y el turismo atraviesa una de sus temporadas más flojas en años

md (27)

Neuquén potencia su oferta turística con nueva normativa

Redacción NA
Turismo19/08/2025

El ministro Gustavo Fernández Capiet destacó las leyes sancionadas en la legislatura para la agilización de trámites y digitalización de procesos. También remarcó el fuerte trabajo conjunto desarrollado con municipios y prestadores.

Recibilos todos los sábados en tu mail