Inscriben para el programa Educación Financiera en el Aula

Está destinado a docentes de nivel secundario y modalidad técnica de toda la provincia. Tiene una duración de tres meses y otorga puntaje docente.
Educación13/07/2021Redacción NARedacción NA
educacion financiera

Comenzará el 30 de julio, a las 18, a través de la plataforma de la cartera educativa.

Este trayecto formativo tendrá una duración de tres meses y como requisito de participación las y los docentes deben estar activos (con al menos un curso a cargo) en la materia de Economía o áreas afines (de 3° al último año). Otorgará puntaje docente.

El programa Educación Financiera en el Aula es una oportunidad pedagógica de formación que se realiza de manera articulada entre el ministerio de Educación, a través de la Coordinación de Educación Social y Cultural, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y el Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Las y los interesados en participan podrán inscribirse del 08 al 22 de julio en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcBTD82e-NkjUIHN-lVam5CAbJ-LsL3ZjbaVoXaCCCy7X3iw/viewform

 

Te puede interesar
que-estudia-la-robotica

Neuquén albergará la final de la Copa Robótica 2026

Redacción NA
Educación27/03/2026
Se llevó a cabo la presentación oficial de la competencia educativa promovida por Educabot, con el apoyo del Gobierno Provincial. El evento tendrá lugar en agosto y ofrecerá un total de 100 millones de pesos en premios para los equipos triunfadores, además de un viaje al mundial de robótica en Corea del Sur para el equipo que obtenga el primer puesto.
Inteligencia-Artificial-AI-1-1024x683

Jóvenes se forman en inteligencia artificial

Redacción NA
Educación26/03/2026
La Agencia Neuquina de Innovación para el Desarrollo -por medio de la Red Neuquina de Robótica e Innovación- e Intel lanzaron una nueva edición del programa Intel AI for Youth, que se desarrolla por tercer año consecutivo en Neuquén.
Lo más visto
nina-celular473945c_732_1296

Más cargos contra el entrenador imputado por delitos sexuales

Redacción NA
Judiciales31/03/2026
La asistente letrada Cecilia Sabatte procedió a la ampliación de cargos contra D.E.M., el entrenador de fútbol neuquino que cumple prisión preventiva desde el 19 de marzo. Originalmente imputado por abuso sexual contra un alumno, la fiscalía sumó ahora los delitos de grooming, promoción de la prostitución, corrupción de menores y exhibiciones obscenas.
Recibilos todos los sábados en tu mail