
El evento tiene como objetivo dar a conocer los vinos patagónicos. Además, busca fortalecer la presencia de los mismos y brindar una experiencia que combine vino, gastronomía y naturaleza, entre otros objetivos.
La capacitación busca sumar a la promoción y a la comercialización para el fortalecimiento de los negocios. Está orientada principalmente a los prestadores turísticos de la provincia.
Turismo03/07/2021El lunes 5 de julio, de 14 a 16, se realizará el seminario virtual “Herramientas digitales para promoción y venta en redes sociales”, coordinado por el ministerio de Turismo provincial y dictado por un equipo técnico de la Empresa de Promoción Turística, NeuquénTur SE. La actividad es gratuita y se transmitirá a través de la plataforma Zoom.
Si bien está orientada principalmente a los emprendedores que participan actualmente del programa Emprender Turismo, en esta oportunidad se hace extensiva la convocatoria a otros prestadores turísticos de la provincia interesados, con el objetivo de que puedan sumar herramientas de promoción y comercialización para el fortalecimiento de sus negocios.
El seminario se implementa como parte del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable-Neuquén 2030, y particularmente como acción de asistencia técnica y acompañamiento en el marco del Programa Emprender Turismo IV Edición, del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y ejecutado de manera conjunta con la cartera turística provincial y los municipios involucrados en las Rutas del Petróleo y Vaca Muerta, y la de los Dinosaurios.
Los temas a desarrollar en la capacitación son: Web 2.0 ¿Qué es?; Marketing Digital para Turismo; Análisis de competencia; Generación de contenido; Herramientas y programación de contenidos; Tipos de contenidos, mensajes y estadísticas; Redes sociales; y Recursos y herramientas de edición (fotografía y video).
Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3hfLnGx
Para mayor información sobre inscripciones consultar al correo electrónico [email protected] o bien en www.neuquentur.gob.ar.
El evento tiene como objetivo dar a conocer los vinos patagónicos. Además, busca fortalecer la presencia de los mismos y brindar una experiencia que combine vino, gastronomía y naturaleza, entre otros objetivos.
La localidad dará la bienvenida a la primavera con la feria “Somos Semilla y Sabores Cordilleranos”, donde emprendedores, chefs y artistas regionales ofrecerán degustaciones, espectáculos y sorteos para apoyar la recuperación de bosques nativos.
El Ministerio de Turismo provincial busca agilizar la gestión de servicios turísticos con la implementación de una nueva herramienta digital.
Se realizarán distintas actividades para fortalecer los vínculos entre la provincia del Neuquén y esa región de Italia, impulsando el turismo, el intercambio académico y la proyección internacional de la ciudad.
Con una propuesta que combina experiencias, cultura, negocios y gastronomía, la Provincia desplegará todo su potencial y riqueza turística junto con 18 municipios y 22 prestadores privados, consolidándose como un destino clave en el mapa nacional e internacional.
Edge City Patagonia transformará la ciudad en un laboratorio vivo de innovación, sostenibilidad y cultura durante un mes. Está previsto que participen más de 600 personas.
El sumario busca determinar si el acuerdo entre la municipalidad y Expreso Colonia causó un perjuicio a las arcas públicas.
Alan Traballoni, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, comparte detalles sobre la construcción y las dificultades que enfrenta la nueva unidad en la localidad
Representantes de fuerzas locales se reunieron con habitantes del barrio para fortalecer vínculos y abordar inquietudes colectivas.
Un hombre con requerimiento judicial fue localizado y reducido tras un operativo de seguimiento en la vía pública.
El evento tiene como objetivo dar a conocer los vinos patagónicos. Además, busca fortalecer la presencia de los mismos y brindar una experiencia que combine vino, gastronomía y naturaleza, entre otros objetivos.