Planazo y novedades del finde

Espectáculos 19 de junio de 2021 Por Redacción
Hay un montón de opciones para que disfrutes desde casa en este fin de semana largo. Además traemos muchas novedades de lo que se viene!
virginia wolff

LO QUE SE VIENE

• Comienza el rodaje de una nueva serie sobre el caso García Belsunce para HBO

Producida por WarnerMedia Latin America para HBO y realizada en conjunto con Pol-ka, con Carlos Belloso, Laura Novoa y Jorge Marrale, entre otros, contará con ocho episodios.

 
• Mariano Peluffo, en un reality para visibilizar que las mujeres pueden ser "Relatoras"

El conductor buscará a la mejor relatora de fútbol del país, tarea habitualmente ejercida por hombres, en un formato cuyo mejor éxito, dice, será que "en el futuro no sean necesarios programas como este". De martes a viernes a las 22 y domingos a las 21 por la TV Pública.

 
• Negocian con Netflix una serie sobre la vida Cris Miró

Los responsables detrás de la biopic ya están avanzando con el casting para encontrar a la protagonista. La trama estará basada en el libro "Hembra. Cris Miró. Vivir y morir en un país de machos", la biografía escrita por el periodista Carlos Sanzol, en 2016, donde cuenta la historia "de una persona que debió luchar contra sus propios fantasmas y los prejuicios sociales para construir su identidad" y para la cual hizo una investigación que duró seis años y en el que repasa la figura de Miró sin perder el contexto de la década de los 90.

• El mejor teatro nacional e internacional por streaming

Para los fanáticos que no se animan aún a la salas reales, la mejores ofertas teatrales online, con elencos de lujo. Teatroteca, dependiente del Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAEM), perteneciente al Ministerio de Cultura de España. En esta web de acceso gratuito hay muchos clásicos, obras contemporáneas y del Siglo de Oro español, algunas con subtítulos o audio descripción. Entre ellas, el gran Héctor Alterio realiza en “Yo, Claudio” una actuación superlativa.

 
• MUSICA

Hoy suben a las tiendas digitales el unplugged "Estrelicia" de Spinetta y lo editan en vinilo

La grabación fue realizada en vivo en Miami durante 1997, dentro del ciclo de conciertos televisivos de MTV, donde también estuvieron Eric Clapton, Rod Stewart y Nirvana, o los argentinos Charly García, Soda Stereo y Ratones Paranoicos. 

• LA VIDA EN STREAMING

Vuelve Perla negra, la novela que protagonizó Andrea del Boca en los 90’s, pero reversionada por su hija Anna en ese mismo personaje y ADB en el papel de María Rosa Gallo. Pueden verla a través de un canal de Youtube que se llama SOAPY Series, en capítulos de 15 minutos.

SÁBADO:

La obra “Transferencia”, de Rafael Gumucio, será presentada vía streaming por el elenco Living Teatro Ar, integrado por Maida Andrenacci, Manuela Pal, Héctor Diaz y Peto Menahem, con dirección del último, el sábado 19 de junio a las 21.

Según el texto, se trata de una terapia de pareja donde cada una de ellas no son las que parecen y actúan con amor y desamor en tiempo de distanciamiento social.

Las primeras entradas tendrán un 20% de descuento y las personas interesadas deben contactarse al Instagram @livingteatroar o consultar por funciones privadas a [email protected].

Living Teatro es teatro en vivo, creado especialmente para ser producido y visto en formato de videoconferencia (Zoom), en el que los intérpretes trabajan desde sus casas para ser vistos en las casas de la audiencia, y cada obra se realiza una sola vez.

 • PELICULAS y series de común denominador: Un finde con NICOLE KIDMAN

SUSPENSO 

• Todo por un sueño (1995)

Una hermosa mujer manipuladora, involucra a tres adolescentes en sus planes asesinos para obtener fama en televisión.

Actuaciones de Matt Dillon, Joaquin Phoenix, Casey Afflec.

COMEDIA/ROMANCE

• Hechizo de amor (1998)

Dos hermanas que no encuentran solución a los problemas de la vida y el amor, usan sus habilidades de brujería.

Actuaciones de Sandra Bullok, Aidan Quinn.

COMEDIA/CIENCIA FICCIÓN

• Las Mujeres Perfectas (2004)

Un hombre y su esposa se mudan a un raro suburbio donde la mayoría de las mujeres parece tener la misma personalidad.

Actuaciones de Glann Close, Bette Midler, Mathew Broderick, Christophen Walken.

BÉLICA/ROMANCE

• AUSTRALIA (2008)

Lady Sarah Ashley, una aristócrata inglesa que hereda un rancho en Australia, llega a un acuerdo a regañadientes con un ganadero para proteger la propiedad de un complot armado para arrebatársela. (Dura casi 3 hs)

Actua Hugh Jackman

ACCIÓN / AVENTURA

• Aqcuaman (2018)

Aquaman debe recuperar el legendario Tridente de Atlan para salvar a la ciudad subacuática de Atlantis, y al mundo de la superficie, de su hermano hambriento de poder. SOYYY TU MADREEEE

Actuaciones de Jason Momoa, Patrick Wilson y Amber Heard.

ACCIÓN

Destroyer (Destrucción) 2018

La agente Erin Bell estuvo infiltrada en una banda criminal, una misión que la destrozó mentalmente. Años después, el líder de la banda reaparece y Bell sabe que solo hay una manera de encontrar la paz: enfrentarse a sus demonios cara a cara.

Actuaciones de Sebastian Stan, Tatiana Maslany.

DRAMA/ROMANCE/BIOGRÁFICA

• Las horas (2002)

Los escritos de Virginia Woolf afectan a una ama de casa y emulan la vida de una mujer neoyorquina que está enamorada de un poeta moribundo.

Actuaciones de Meryl Streep, Julianne Moore, Ed Harris.

BIOGRÁFICA:

BOMBSHELL (El escándalo) 2019

La periodista Gretchen Carlson denuncia a Roger Ailes, fundador de Fox News, por acoso sexual. La demanda es el detonante de una cadena de reacciones de otras mujeres que también sufrieron el hostigamiento del poderoso ejecutivo.

Actuaciones de Margot Robbie, Charlize Theron, John Lightgow, Kate Mac Kinnon 

• NACIONAL: CINE AR PLAY

• SERIE
GÜEMES: El sueño de una América libre

La historia del General Martín Miguel de Güemes. Su vida y su manera de desarrollar una particular guerra en el norte argentino y el alto Perú. Su amor con Carmen Puch, sus aliados, sus enemigos y la conspiración que lo llevaría con 36 años a la tumba buscando la libertad de toda América del Sur.

Dirección de Javier Flores. Actuación de Andres Araya Garcia, relato de Roly Serrano 

4 capítulos de 25 minutos aproximadamente.

• PELICULA (Comedia negra/suspenso)

EL BAR (2017) Coproducción entre España y Argentina.

Son las nueve de la mañana y un grupo variado de personas desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa y se marcha. Al salir, recibe un disparo en la cabeza. Sin embargo, nadie puede ir a socorrerlo y nadie entiende qué está ocurriendo, porque están atrapados dentro del bar.

Dirección de Alex de la Iglesia, actuaciones de Alejandro Awada, Blanca Suarez y Mario Casas, entre otros.

BONUS FILM:

• Un festival del cine ruso llega gratis y online durante junio
La primera edición del Russian Film Festival se puede ver de forma gratuita y online a través de Qubit hasta el 4 de julio, con una programación de ocho cintas.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail