Imputan por amenazas a un hombre en Junín de los Andes

Judiciales 08 de junio de 2021 Por Redacción
Se realizó una audiencia en la que se estableció el inicio de la investigación. El Ministerio Público Fiscal determinó las pruebas y pidió cuatro meses para realizar el análisis de las mismas. Le dictaron una cautelar en beneficio de la víctima.
mpf1

Pese a que el tenor del caso parece no ser grave, de fondo tiene muchas implicancias, ya que así comienzan muchos casos de violencia de género. Un hombre amenazó a su ex pareja a través de un mensaje y en este caso la justicia accionó.

Más allá de que es necesaria la denuncia, en este caso hubo celeridad judicial, así es como la fiscalía imputó a un hombre en Junín de los Andes por los cargos de amenaza. Según pudieron investigar, el hecho se produjo el 21 de abril de este año, cuando le envió un texto por redes sociales, en el cual amenazaba con matar a su hija.

Por su parte, al imputado se le dictó una prohibición de acercamiento hacia la víctima, ya sea en forma directa o indirecta y por cualquier medio. La medida cautelar fue requerida por el término de cuatro meses.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail