Incorporan a trabajadores y trabajadoras de prensa al plan de vacunación contra la Covid-19

Coronavirus 03 de junio de 2021 Por Redacción
Desde el sector celebran la decisión ya que la actividad está marcada como esencial, acumulando una exposición más cercana al virus.
periodistas pandemia

La Comisión Directiva del Sindicato de Prensa de Neuquén expresó: ''Desde el inicio de la pandemia, nuestra la labor periodística fue declarada como esencial y nuestros compañeros y compañeras están expuestas al virus diariamente. Así, desde el comienzo del plan de vacunación nos pareció importante y hemos bregado para que reciban la vacuna todas y todos para poder seguir con sus tareas de informar a la población sin que corra riesgo su salud.

Trabajamos y seguiremos trabajando para que las vacunas lleguen en la cantidad necesaria para lograr la cobertura para la totalidad de nuestro sector. Es por ello que te pedimos que como trabajador y trabajadora de prensa completes el formulario del censo, organizado por zona territorial de trabajo''.


Para acceder a registro de vacunación contra el covid-19 en zona sur, habrá que ingresar al siguiente link con su formulario correspondiente:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScuFuBTYwvnIMUTVzPM25u1umBux0hAvzOEXn_XjuWHZuZgJQ/viewform?usp=sf_link