29 nuevos contagiados y 26 recuperados en la provincia

Las altas son 12 mujeres y 14 varones de la capital neuquina. Los infectados son 10 de Neuquén, 4 de Cutral Co, 4 de Centenario, 1 de Senillosa, 2 de Plaza Huincul y 2 de Plottier, contactos estrechos de casos confirmados. Y 6 de Neuquen capital de los cuales se investiga el nexo epidemiológico.
Coronavirus 08 de julio de 2020 Por Redacción

Las Fuerzas de Seguridad Nacionales realizan controles de ingreso en Collon Cura, Junín, Meliquina y Dina Huapi

Si bien se mantendrá el puesto de control y desinfección ubicado a la altura del Aeropuerto Aviador Carlos Campos, las Fuerzas de Seguridad se dispondrán durante las 24 horas en el ingreso a Junín de los Andes. Dichas inspecciones se ubican rodeando las localidades que no tienen circulación de virus y agilizan el traslado entre ellas.
Actualidad 08 de julio de 2020 Por Redacción

Iniciativa para crear un Fondo de Emergencia Provincial con impuestos a las grandes fortunas

La diputada Patricia Jure presentó este proyecto para aplicar cargas impositivas extraordinarias a grandes fortunas personales y a altas ganancias obtenidas por empresas. También estarán alcanzadas la tenencia de bienes inmuebles ociosos o sin utilizar y las propiedades de tierra con una superficie superior a 5 mil hectáreas o cuyo valor sea mayor a los 600 millones de pesos. 
Legislatura Neuquina 08 de julio de 2020 Por Redacción

COPADE propone alternativas de fomento en el turismo

El Plan contempla permitir viajes dentro de la provincia, bajo estrictos protocolos sanitarios, con licencias y promociones especiales para empleados públicos. Buscará compensar beneficios y brindar oportunidades de salida ante la dura situación que atraviesa la actividad.
Turismo 08 de julio de 2020 Por Redacción

''Yo no puedo inventar la plata, ni tengo la capacidad de emisión''

Son las palabras del intendente Carlos Saloniti refiriéndose a la situación económica para afrontar el pago de sueldos y aguinaldos. También habló sobre la actuación de la justicia cuando no se cumplen las reglas, la posibilidad de apertura del cerro y diversas acciones que se viene trabajando para atender las necesidades de todos los sectores.
Actualidad 07 de julio de 2020 Por Redacción