Otro sanmartinense recuperado

Se trata de un vecino que se encuentra en Neuquén, pero que tiene domicilio en nuestra ciudad. De esta forma, se contabilizan 12 casos activos atribuidos a San Martín, 10 de ellos cursando la enfermedad aquí y 1 en Neuquén y 1 Cutral Co. Aun resta saber el resultado de 35 hisopados realizados.
Coronavirus 29 de septiembre de 2020 Por Redacción

381 nuevos casos, 3 muertes y 122 recuperados

Los infectados son 191 de Neuquén, 25 de Centenario, 53 de Plottier, 42 de Cutral Co, 9 de Senillosa, 12 de Plaza Huincul, 29 de Zapala, 4 del Chañar, 2 de Picún Leufú, 1 de Chos Malal, 1 de Las Coloradas, 6 de Villa La Angostura, 1 de Vista Alegre, y 5 de Villa del Puente.
Coronavirus 29 de septiembre de 2020 Por Redacción

Confirman otros 6 casos positivos en Villa la Angostura

Desde el hospital Dr. Oscar Arraiz se informó que son 29 los casos activos en dicha ciudad. Falta conocer el resultado de 29 personas que fueron hisopadas por tener síntomas o ser contactos estrechos de un caso positivo, mientras que ya son 276 los hisopados que resultaron negativos.
Coronavirus 29 de septiembre de 2020 Por Redacción

Se realiza una apertura de espacios públicos por 72 hs, y se permiten las reuniones familiares de hasta 10 personas

De acuerdo al análisis del COEM de la situación epidemiológica actual, también se resolvió permitir los deportes acuáticos, como kayac y canoa, pero continúan prohibidos los partidos de fútbol en espacios deportivos sin protocolizar, como las canchas de fútbol en espacios públicos. Se volverá a hacer observaciones el jueves 1 de octubre en una nueva reunión del Comité.
Actualidad 28 de septiembre de 2020 Por Redacción

Protocolo para viajes de larga distancia

Desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte de Neuquén informaron que se podrá ocupar hasta el 60% de la capacidad del ómnibus, tendrá control de temperatura, aislamiento de la cabina y distanciamiento. Aún no hay fecha de reactivación, pero se hacen viajes bajo el programa "Volver a casa".
Actualidad 28 de septiembre de 2020 Por Redacción