El intendente se reunió con el Ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens

Actualidad 11 de marzo de 2021 Por Redacción
En dicho encuentro comenzaron a diagramar la agenda para el invierno y repasaron los proyectos deportivos que están pendientes para la ciudad, cómo la ampliación de los albergues de los gimnasios de El Arenal y Vega Maipú. 
saloniti lammens

El intendente Carlos Saloniti está en Buenos Aires manteniendo diversas reuniones y realizando gestiones para llevar adelante en este año, luego de un 2020 trunco en cuanto a avances en dichas áreas.

Entre los encuentros que tuvo en el día de ayer, se reunió con el Ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, donde hablaron, entre otras cosas, de lo importante que fue para San Martín de los Andes, la apertura al turismo.

También estuvo en contacto con el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) donde avanzó la gestión sobre la obra de la red cloacal para Kaleuche y también se hizo un repaso por el estado del Proyecto Acueducto Kaleuche Los Robles.
Además se llevaron a cabo las gestiones para la Cooperativa de Agua Potable y Saneamiento de San Martín de los Andes. El intendente se reunió con el Ingeniero Alejandro Hoc, Gerente General del organismo nacional, junto al Secretario General de Gobierno y Servicios Públicos de la Provincia de Neuquén, Leonel Dacharry y con el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido.

En este viaje a Buenos Aires, también se trató la necesidad de que se reactive y se finalice toda la obra del Parque Lineal Pocahullo, con el Skate Park, la Plaza Güemes y todos los espacios que estaban siendo remodelados.
En este sentido y acompañado por Leonel Dacharry, el jefe comunal, trabajó sobre este tema puntal junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

Habrá muchas más novedades sobre obras para nuestra ciudad en los próximos días de acuerdo a las siguientes gestiones de la intendencia en suelo bonaerense.

s

Boletín de noticias