Vacunan a docentes en la ciudad

Coronavirus 09 de marzo de 2021 Por Redacción
Continúa la campaña de vacunación en Neuquén. En San Martín de los Andes, hoy será el turno de los trabajadores de la educación y los de salud.
vacuna docente

La llegada de más de 12 mil dosis del primer componente a la provincia, permite avanzar con el cronograma de vacunación. Se trató de seis mil de la Sputnik V y 6300 de la china Sinopharm. Con las cuales iniciaron en la ciudad de Neuquén a aplicarlo a docentes y agentes de la policía.

Hoy miércoles en San Martín de los Andes será el turno de los trabajadores de la educación, en tanto que buscarán finalizar con los de salud.

Los docentes que se vacunarán serán 450, quienes ya se deben haber inscripto y fueron convocados telefónicamente. Según se supo, no se siguió el orden de prioridades que anunció nación, ya que convocaron a agentes de diferentes niveles.

Por su parte, también vacunarán a trabajadores de la salud. el Gobernador estima en el corto plazo ya terminar de inocular a todo el personal de este esencial sector, así como a los mayores de 70 años.

Esta jornada, como las anteriores, se llevará a cabo en el Club Lacar de la ciudad cordillerana.