Acusaron a un hombre de haber abusado sexualmente de una mujer que era su pareja

Judiciales 04 de marzo de 2021 Por Redacción
Fue realizada por el fiscal del caso Maximiliano Bagnat, en una audiencia de formulación de cargos, de acuerdo a los hechos que se sucedieron en un paraje cercano a nuestra ciudad. El perpetrador tiene prisión preventiva por 3 meses.
mpf1

La fiscalía le imputó el delito de abuso sexual con acceso carnal, en calidad de autor (artículos 119, primero y tercer párrafo y 45 del Código Penal).

Como medida cautelar el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que el imputado quede detenido con prisión preventiva por el plazo de tres meses. El pedido estuvo fundado en el riesgo de entorpecimiento de la investigación y el riesgo para la integridad física de la víctima.

La teoría del caso que investiga el Ministerio Público Fiscal es que el hecho ocurrió el 27 de febrero de 2021 a las 23.30, aproximadamente. Esa noche, el imputado abusó sexualmente de quien era su pareja en el interior de una vivienda familiar.

El juez de garantías a cargo de la audiencia dio por formalizada la acusación y fijó un plazo de investigación de tres meses. Además, avaló el pedido de la fiscalía y dispuso la prisión preventiva por el plazo de dos meses.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail