Asisten a adultos mayores para acceder al registro de vacunación contra el covid

Coronavirus 25 de febrero de 2021 Por Redacción
Referentes del PAMI, del Frente de Todos y Confluencia ayudan con este fin en diferentes sectores de la ciudad. A través de esta acción y hasta el momento, se inscribieron más de 400 personas.
vacunacion lacar

Hoy se retomará la actividad en el Consejo de los Mayores (Tres de Caballería 437), de 16 a 18 horas, donde los interesados también pueden acercarse los martes, de 10 a 12.

Mañana, viernes 26 de febrero, el trabajo operativo se realizará en la Delegación del Arenal (Los Saucos al 100), de 15 a 17 horas.

Se recuerda que para acceder al registro se deberá ingresar a www.saludneuquen.gob.ar y allí clickear en el botón “CAMPAÑA VACUNACIÓN COVID 19”. Una vez en ese lugar, clickear en: “TENGO MÁS DE 60 AÑOS Y ME QUIERO VACUNAR CONTRA EL COVID-19: REGISTRO PARA LA CIUDADANIA DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN”.

Link directo al Formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduCtrea9lBKTio20I1UPRqr1PadBB7-Vx89AiIyfGy6xgILA/viewform

El objetivo de esta acción es poder realizar la mejor y máxima planificación de la campaña de vacunación en el contexto actual, para lograr la más amplia cobertura de mayores de 60 años en el menor tiempo posible.

Boletín de noticias