Nueva jornada de vacunación

Actualidad 24 de febrero de 2021 Por Redacción
Será también en el Club Lacar. Será para adultos mayores y personal de salud. Es la primera dosis de la vacuna de Astra-Zeneca, de su variante Covishield
IMG_20210218_091916908
Hoy se realiza una nueva jornada de vacunación

Continúa en Neuquén el plan de vacunación contra el Covid-19. En San Martín de los Andes se realizará una nueva jornada, desde las 10 de la mañana y hasta las 16 horas.

Así como la semana pasada, convocaron a aquellos adultos mayores de 80 que se habían inscripto previamente en el sistema provincial. Por su parte también recibirán su dosis personal de salud que aún no fue vacunado.

En esta ocasión recibirán su dosis 360 adultos mayores y 75 personas que trabajan en el sistema de salud. se espera que el sector de salud quede totalmente inoculado en la próxima jornada de vacunación.

Ya comenzó a implementarse el sistema mixto de vacunas, ya que en esta ocasión las dosis serán de la empresa de Astra-Zeneca, de su variante Covishield, fabricada en la India. La misma también es de dos dosis.

Se estima que la próxima semana llegará la segunda dosis de la Sputnik V, que completaría la inoculación a aquellos que la recibieron con anterioridad.

/contenido/9009/llegaron-al-pais-las-primeras-580-mil-dosis-de-la-vacuna-de-astrazeneca-y-la-uni

/contenido/9035/un-siglo-de-historia

Boletín de noticias