Hoy se realizará una jornada de vacunación para adultos mayores

Coronavirus 18 de febrero de 2021 Por Redacción
Se llevará a cabo desde las 9 de la mañana, en el Club Lácar, donde se inoculará a 150 personas de entre 80 y 89 años, que ya fueron citadas. También vacunarán a personal de salud.
vacunacion mayores 80 1

Por este motivo es que el Club Lácar permanecerá cerrado para sus actividades cotidianas, ya que se acondicionó para el operativo de vacunación. Se pide a la población que sólo se acerquen aquellos que fueron convocados, en los horarios indicados.

Por su parte también vacunarán a personal de salud. Para la zona sur se recibirán 600 vacunas. Lo que comprende San Martín, Las Coloradas y Villa Trafúl. Este operativo se repetirá en aproximadamente tres semanas, cuando llegará la segunda dosis para estas 600 personas.

Además, se recuerda que sigue abierto el registro de voluntarios neuquinos mayores de 60 años, para recibir la vacuna Sputnik-V.

Para esto se deberá ingresar a www.saludneuquen.gob.ar y allí clickear en el botón “CAMPAÑA VACUNACIÓN COVID 19”. Una vez en ese lugar, acceder al registro indicado bajo la siguiente leyenda: “TENGO MÁS DE 60 AÑOS Y ME QUIERO VACUNAR CONTRA EL COVID-19: REGISTRO PARA LA CIUDADANIA DE LA PROVINCIA DEL NEUQUÉN”.

El formulario es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSduCtrea9lBKTio20I1UPRqr1PadBB7-Vx89AiIyfGy6xgILA/viewform

Boletín de noticias