Las Jornadas de Intercambio recaudaron más de 150 kilos de alimentos no perecederos

Solidaridad 30 de enero de 2021 Por Redacción
Las mismas tuvieron lugar el 14 y 21 de este mes en la Delegación del barrio Las Rosas, y el viernes 22 en la de El Arenal, sumándose a los alimentos juntados los miércoles en los Intercambios realizados por el Vivero.
intercambio plantines
intercambio plantines

Las jornadas proponen intercambiar alimentos no perecederos y productos de higiene personal por plantines para la huerta, árboles y arbustos nativos. En este marco ya han logrado juntarse, durante todo el mes de enero, más de 150 kilos de productos, que son destinados a la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos para el armado de módulos alimenticios.

Cabe señalar que los plantines de hortalizas entregados fueron generados con semillas producidas en la zona, y que los árboles nativos fueron donados por el Parque Nacional Lanín y la Universidad del Comahue.

Se recuerda a la comunidad que los días miércoles, de 9 a 13 horas, se realizan Jornadas de Intercambio en el Vivero que se encuentra en el barrio Arenal, sobre la calle Los Ñires S/N (detrás de la planta de gas de Camuzzi), donde también pueden retirar semillas para la huerta.

Boletín de noticias

Recibí todos los días las noticias en tu mail