:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/P7LH5UEXHFMSJPGFSSJ2LBKD5I.jpg)
El vecino país extendió su alerta sanitaria hasta marzo de 2023 por los masivos contagios de China.
El reporte además confirma 22 nuevos positivos para Junín, una muerte y 40 altas, mientras que Villa La Angostura sumó 15 infectados y 16 pacientes que vencieron el virus.
Coronavirus16/01/2021Se informa el fallecimiento de seis personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19): 2 personas de San Martín de los Andes, 1 persona de Zapala, 1 persona de Junín de los Andes, 1 persona de Cutral Co y 1 persona de Chos Malal.
Se trata de 6 mujeres, cuyas edades oscilan entre 68 y 94 años.
El total de personas fallecidas que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: seis (6).
Además, se reportaron cuatrocientas cuarenta y seis (446) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 155 personas de Neuquén capital, 49 personas de San Martín de los Andes, 40 personas de Junín de los Andes, 40 personas de Zapala, 34 personas de El Huecú, 29 personas de Rincón de los Sauces, 24 personas de Plottier, 16 personas de Villa La Angostura, 11 personas de Aluminé, 8 personas de Loncopué, 7 personas de Centenario, 6 personas de Añelo, 5 personas de Senillosa, 4 personas de Tricao Malal, 3 personas de Chos Malal, 2 personas de Mariano Moreno, 2 personas de Cutral Co, 2 personas de San Patricio del Chañar, 2 personas de Andacollo, 1 persona de Taquimilán, 1 persona de Las Lajas, 1 persona de Las Coloradas, 1 persona de Villa Pehuenia, 1 persona de Caviahue-Copahue, 1 persona de Plaza Huincul y 1 persona de Vista Alegre.
Se trata de 238 mujeres y 208 varones, cuyas edades oscilan entre 6 meses y 85 años.
El vecino país extendió su alerta sanitaria hasta marzo de 2023 por los masivos contagios de China.
El trabajo, publicado recientemente en la prestigiosa revista Frontiers in Inmunology, fue realizado por un equipo de científicas y científicos argentinos, coordinados por investigadores de la Fundación Instituto Leloir.
Un nuevo estudio científico evaluó los síntomas de millones de personas meses después de haberse contagiado de coronavirus. Cuáles son los alcances de esta investigación, según los expertos.
Se trata de un número cada vez más reducido de la población que, a más de dos años de pandemia, siguen sin haber contraído el virus. Cómo lo hicieron y qué “pistas” ocultan en sus genes.
Además pidió asegurar la ventilación de los ambientes y el lavado frecuente de manos, y recomendó sostener el tapabocas en "ámbitos laborales, educativos, sociales y el transporte público".
Lo confirmaron desde el ministerio de salud a través del último informe diario emitido.
En el marco de mucha expectativa e incertidumbre por la próxima temporada inviernal, la flamante conseción del centro de esquí, comenzó a mostrar algunos segmentos de su sitio web y dio a conocer el valor que se deberá abonar para acceder un día a la montaña para disfrutar del esquí o el snowboard.
Fue anunciado por Juan Pablo Padial en representación del centro invernal durante la presentación de la temporada de nieve 2025 de la provincia de Neuquén que se realizó el jueves por la noche en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Agustín Neiman, gerente del centro de esquí, comparte las últimas incorporaciones y detalles sobre los pases para la temporada que comienza el 4 de julio. En la nota, todos los valores.
Con la mirada puesta en el futuro, desde el centro de esquí se informó sobre la instalación de una telecabina de última generación para 10 personas y la mejora de la ruta provincial 19, junto con la ampliación del estacionamiento.
La ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres subrayó el fuerte trabajo territorial que lleva adelante la provincia, el acompañamiento a municipios y comisiones de fomento, el impulso al emprendedurismo y las acciones concretas para abordar la situación social.